15°C New York
04/27/2024
Se incendia un templo en Texas y una cruz se mantiene de pie
Sociedad

Se incendia un templo en Texas y una cruz se mantiene de pie

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tras el incendio en un templo de Wise, Texas, que generó gran destrozo en la edificación, una cruz se mantuvo de pie.

El pastor de la iglesia Sonny Smith le dijo a KDFW-TV que esa fue una señal de Dios diciendo: “No te preocupes, todavía estoy aquí y voy a guiarte hace adelante”.

Smith dijo que él y su congregación se quedaron afuera del templo y algunos lloraron por todo lo que significó, sin embargo se mostró positivo indicando que Dios tiene planes mejores para la iglesia.

“Puedo decir lo que hay dentro de nuestra familia de la iglesia: es la fe», expresó el pastor.

Milagro

El pastor le dijo a CBS News que la supervivencia de la cruz fue un verdadero milagro.

“Esa cruz es donde tomábamos pequeños pedazos de papel con una cuerda y todos colocaban a los miembros de sus familias y diferentes personas por las que querían orar y los colgábamos en esa cruz”, explicó. “Es un milagro absoluto que esa cruz haya atravesado el fuego cuando nada más lo hizo”.

Un portavoz del Departamento de Servicios de Emergencia del Condado de Wise nº 2 dijo a Fox News que el incidente fue una pérdida devastadora para la comunidad, agregó que la cruz permanecía como «espectáculo para la vista».

Mientras los trabajadores trabajaron diligentemente para apagar las llamas, el tejado del edificio, de varias décadas de antigüedad, comenzó a derrumbarse con los primeros intervinientes aún dentro del santuario. Todavía no se ha determinado la causa del incendio, pero el incidente está siendo investigado.

El pastor contó que el incendio se produjo luego de que un equipo de construcción que hacía trabajos en la iglesia saliera de la edificación.

La iglesia estaba haciendo remodelaciones en el salón de confraternidad para ampliar la cocina.

Según los funcionarios del condado, el santuario tenía más de 120 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page