15°C New York
04/19/2024
Grupo proaborto protesta afuera de la casa de la jueza Amy Coney Barrett
Política Sociedad

Grupo proaborto protesta afuera de la casa de la jueza Amy Coney Barrett

Jun 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, el grupo proaborto “Rise Up 4 Abortion Rights” protestó afuera de la casa de la jueza conservadora Amy Coney Barrett.

La protesta se produce mientras se espera la decisión de los jueces del Tribunal Supremo de los Estados Unidos que podrían anular la ley abortiva más grande del país, informa TMZ.

El grupo proaborto se plantó en áreas cercanas a la casa de la jueza Barrett usando pantalones manchados de rojo y sosteniendo bebés de plástico.

“Estamos haciendo algo importante porque esto es lo que muchas mujeres están pasando. La gente en realidad se está muriendo y desangrando porque no puede tener un aborto seguro», dijo una de las manifestantes.

Otra de las mujeres en la protesta indicó que el atuendo ensangrentado era una representación de Roe vs Wade (ley estadounidense que garantiza el derecho al aborto).

Un borrador filtrado del Tribunal Supremo indicó que cinco jueces estarían de acuerdo en anular la decisión sobre el caso de Roe vs Wade.

Tras la publicación del borrador, se han producido múltiples protestas en Estados Unidos; estas se han extendido a las casas de los jueces.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page