15°C New York
04/25/2024
Ex cantante de gospel revela por qué dejó el Evangelio
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad

Ex cantante de gospel revela por qué dejó el Evangelio

Ago 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ex cantante de gospel Clara Tannure, quien de niña formó parte de los Diante do Trono Kids, reveló en redes sociales la razón por la que dejó el Evangelio.

Hija de la pastora Helena Tannure y del pastor João Lúcio Tannure, Clara dejó el Evangelio hace algunos años y actualmente es cantante de música secular, informa Fuxico Gospel.

En la red social Tik Tok, la joven respondió algunas polémicas preguntas de sus seguidores. Entre ellos, una pregunta de por qué ya no era creyente. «Porque yo no quiero. Creo que no concuerda con lo que soy, con mis ideas, con mi vida, nada que ver”, respondió.

En otra pregunta, se le preguntó a Clara si todavía cree en Dios. La hija de la pastora Helena respondió: “Creo en Dios, pero definitivamente no es este Dios que está disponible solo para una religión, para un grupo restringido de personas, ¡no!”.

De igual manera, agregó: “Creo en un Dios que está disponible para todos. Que es una fuerza que se manifiesta en la naturaleza, está dentro de nosotros, tenemos esta divinidad. Así que eso es lo que creo. El Dios de yeso, verdugo, no me lo creo”, concluyó.

En 2019, Clara Tannure sorprendió a la comunidad evangélica al lanzar el video de su canción “Chora Boy”. Ese mismo año reveló que también era bisexual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page