15°C New York
04/26/2024
Cristianos en Dominicana marchan contra males sociales
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Cristianos en Dominicana marchan contra males sociales

Sep 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los ministerios evangelísticos Militares, Policías, y Capellanes Trabajando para Cristo, declararon esta provincia “Como cuidad de Dios”, luego de una marcha, por las principales vías, que culminó con una concentración para pedir por los males que afectan al país caribeño.

La caminata partió de la avenida Hermanas Mirabel, esquina Santiago Rodriguez, y recorrió sectores hasta el monumento, donde el presidente del Ministerio, pastor Miguel Vásquez, proclamó que la verdadera restauración llega, cuando la vida de las personas, y el lugar donde viven, esta en manos de Jesucristo.

Llamó a exaltar y aclamar al Dios de los cielos, y anunció que el 24 de este mes, el ministerio viajará con el movimiento evangelístico a Moca, para también proclamarla Cuidad de Dios, informa el medio Hoy.

Iniciativa de pastores

Durante la concentración, fue presentado el ministro de interior, y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien saludó la iniciativa de los pastores, y expresó su disposición de apoyarla, en todo lo que esté a su alcance.

“Cuando una persona es creyente, cuando lleva en su alma ese compromiso con Dios, actúa de manera diferente, con principios y valores cristianos, como enseñan las sagradas escrituras”, manifestó.

Los organizadores también entregaron al ministro un souvenir, con la forma del mapa de República Dominicana, con el nombre de él, y el cargo que ostenta.

De su lado, el embajador de Israel en el país, Daniel Biran, dijo que el título que tiene República Dominicana es “Regalo de Dios”, por que considera que el país, tiene todo, que no le falta nada, y que, por eso, los turistas regresan, y las exportaciones siguen.

En la actividad hubo canticos, bandereros, predicación, y un tiempo especial de oración por el país, las autoridades, la familia, la salud, la educación, las viudas, los huérfanos, y los adultos mayores, entre otras peticiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page