IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Cristianos en Dominicana marchan contra males sociales

Spread the love

La caminata partió de la avenida Hermanas Mirabel, esquina Santiago Rodriguez, y recorrió sectores hasta el monumento.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los ministerios evangelísticos Militares, Policías, y Capellanes Trabajando para Cristo, declararon esta provincia “Como cuidad de Dios”, luego de una marcha, por las principales vías, que culminó con una concentración para pedir por los males que afectan al país caribeño.

La caminata partió de la avenida Hermanas Mirabel, esquina Santiago Rodriguez, y recorrió sectores hasta el monumento, donde el presidente del Ministerio, pastor Miguel Vásquez, proclamó que la verdadera restauración llega, cuando la vida de las personas, y el lugar donde viven, esta en manos de Jesucristo.

Llamó a exaltar y aclamar al Dios de los cielos, y anunció que el 24 de este mes, el ministerio viajará con el movimiento evangelístico a Moca, para también proclamarla Cuidad de Dios, informa el medio Hoy.

Iniciativa de pastores

Durante la concentración, fue presentado el ministro de interior, y Policía, Jesús Vásquez Martínez, quien saludó la iniciativa de los pastores, y expresó su disposición de apoyarla, en todo lo que esté a su alcance.

“Cuando una persona es creyente, cuando lleva en su alma ese compromiso con Dios, actúa de manera diferente, con principios y valores cristianos, como enseñan las sagradas escrituras”, manifestó.

Los organizadores también entregaron al ministro un souvenir, con la forma del mapa de República Dominicana, con el nombre de él, y el cargo que ostenta.

De su lado, el embajador de Israel en el país, Daniel Biran, dijo que el título que tiene República Dominicana es “Regalo de Dios”, por que considera que el país, tiene todo, que no le falta nada, y que, por eso, los turistas regresan, y las exportaciones siguen.

En la actividad hubo canticos, bandereros, predicación, y un tiempo especial de oración por el país, las autoridades, la familia, la salud, la educación, las viudas, los huérfanos, y los adultos mayores, entre otras peticiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:5
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Fuerte tormenta de arena cubre Mexicali y provoca destrozos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves, una tormenta de arena, azotó la cuidad mexicana de Mexicali (en Baja California), y provocó un colapso, en una de las estructuras del campus, de la Universidad Autónoma de Durango.

En redes sociales, se puede observar, como los vientos del fenómeno, causaron que una parte del edificio, se derrumbara sobre un estacionamiento, dañando automóviles, informa RT.

Asimismo, se informó de daños, en distintos puntos de Mexicali. La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar dijo, “En estos momentos, la Coordinación Estatal de Protección Civil, está atendiendo los incidentes, en su mayoría, caída de ramas, y algunas estructuras”, comunicó, además, “No se reportan lesionados hasta el momento”.

Las autoridades indicaron, que se registraron vientos de hasta 86 kilómetros por hora, y recomiendan no circular por las calles, para evitar accidentes.

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Pastor Sociedad

¿Están los últimos tiempos en marcha? Pastor responde

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Están los últimos tiempos sobre nosotros? Esa es la pregunta que el pastor y autor Dr. Michael Youssef se hace en su último libro, «¿Se acerca el fin?: Lo que Jesús nos dijo acerca de los últimos días«.

Es una curiosidad que muchos creyentes tienen cuando miran el desorden y la consternación en el mundo que nos rodea. El flujo constante de eventos y sucesos caóticos, informa Faithwire.

Sin embargo, en lugar de especular y postular, Youssef dijo que quería confiar en lo que Cristo tenía que decir al respecto.

“Quería ver lo que dijo el mismo Señor Jesús y realmente profundizar porque [los discípulos] le hicieron esa pregunta”, dijo. Señalando cómo Jesús abordó las profecías relacionadas con la primera y la segunda venida.

Youssef dijo…

Post Visitors:13
Read More
Educación EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Miles de niños participaron del «Día de llevar la Biblia a la escuela»

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de niños estudiantes de todo EE.UU han estado orando, compartiendo su fe y «haciendo brillar la luz de Dios» al participar en el «Día de llevar su Biblia a la escuela».

La iniciativa nacional está patrocinada por Focus on the Family y alienta a los niños a celebrar su fe llevando sus Biblias al salón de clases y compartiendo el evangelio.

El grupo compartió fotos de los participantes en Facebook y Twitter, informa CBN News.

«¡Qué manera de ser audaz y valiente! ¡Estamos muy…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre con muerte cerebral se recupera tras las oraciones de su madre

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Estados Unidos, un hombre de 23 años llamado Drew Kohn, tuvo un accidente de bicicleta que lo dejó con lesiones cerebrales traumáticas y graves lesiones en las costillas, en la pelvis y en los pulmones.

Los médicos diagnosticaron al joven con muerte cerebral y dijeron que el chico probablemente quedaría paralítico por el resto de su vida.

“Nos dijeron que tenía muerte cerebral y que si se despertaba no deberíamos esperar que fuera el mismo”, contó su madre, Yolanda Osborne-Kohn, a First Coast News.

Sin embargo, la mujer mantuvo su fe en que Dios podía hacer un milagro con su hijo.

Después de meses en coma, Drew se despertó, y a través de pruebas, se descubrió que estaba consciente, pero todavía no hablaba ni caminaba.

Señales…
Post Visitors:18

Read More