15°C New York
03/29/2024
Britney Spears anuncia que ya no cree en Dios: «Soy Atea»
EEUU MÚSICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Britney Spears anuncia que ya no cree en Dios: «Soy Atea»

Sep 7, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La superestrella de la música pop Britney Spears está en los titulares una vez más, esta vez por declarar que ya no cree en Dios. 

La revelación de Spears de que ya no cree en Dios se puede escuchar en una grabación de audio llena de blasfemias. Publicada en Instagram y compartida en YouTube, informa Christian Post.

En la grabación Spears afirmó que si Dios realmente existiera, ella no habría sufrido ni perdido la autonomía para tomar sus propias decisiones durante 13 años.

«Dios no habría permitido que me pasara eso, si Dios existiera. Yo ya no creo en Dios, por la forma en que me han tratado mis hijos y mi familia», manifestó Spears.

«Ya no hay nada en lo que creer. Soy atea», dijo Spears al final del audio de tres minutos. Donde recitó una lista de las obligaciones financieras que asumió en su carrera de décadas.

En la grabación, también acusó a sus hijos de «ser odiosos», «socavar su comportamiento» y «amar en secreto mirarla como si algo estuviera mal con ella».

De igaul manera, Spears habló sobre el trauma por el que su padre y otros familiares la hicieron pasar después de que despegó su carrera musical. A fines de la década de 1990. 

En noviembre pasado, la cantante fue liberada de una tutela en la que su padre, James «Jamie» Spears, tenía el control de sus finanzas. Estimadas en alrededor de $60 millones. 

Un juez le otorgó la tutela en 2008 luego del colapso mental de Britney en el que supuestamente contempló el suicidio. Luego de una batalla por la custodia un año antes cuando a Federline se le otorgó la custodia exclusiva de sus dos hijos. 

Ese mismo año, a Spears la fotografiaron afeitándose la cabeza después de salir de un centro de rehabilitación en Los Ángeles, lo que aumentó las preocupaciones sobre su estabilidad en ese momento. 

https://www.youtube.com/watch?v=R3KVup7HM8U

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page