15°C New York
04/20/2024
Trump lanzará su campaña para cristianos en iglesia de Miami
Política

Trump lanzará su campaña para cristianos en iglesia de Miami

Dic 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El presidente Donald Trump seleccionó la iglesia Ministerio Internacional El Rey Jesús, localizada en West Kendall, Miami, para lanzar su campaña y conquistar el voto cristiano evangélico. Se espera que el mandatario estadounidense, la próxima semana, esté presente en la iglesia con el objetivo de ir preparando el terreno para las elecciones del 2020.

Trump el lanzamiento de su campaña “Evangélicos por Trump”, lo hará en una de las congregaciones hispanas más grande de Estados Unidos, en la cual se congregan miles de cristianos evangélicos, según reporte de Evangélico Digital.  

La iglesia Ministerio Internacional El Rey Jesús, fue fundada por el pastor Guillermo Maldonado, la localizada en Miami, es la principal de los diez recintos, que existen en Estados Unidos. Este centro religioso cuenta con una plataforma para transmisiones en vivo, posee una universidad, una piscina para los bautismos y es dirigida en inglés y español.

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa nacional de Trump Victory, a través de un comunicado preciso que la iglesia El Rey Jesús, era el lugar idóneo para el lanzamiento dirigido a los simpatizantes cristianos evangélicos. Asimismo, indica que el apóstol Maldonado, es simpatizante de Trump, lo que es muestra del apoyo que tiene el mandatario de parte de la comunidad cristiana evangélica.

Relevancia

Esta iglesia cristiana evangélica es de mucha importancia para los candidatos políticos para conquistar el voto hispano. Para el exlegislador republicano, Carlos Curbelo, la congregación es significativamente grande, donde se puede captar gran cantidad de votos. La iglesia tiene una capacidad para siete mil personas, y en ella se congregan personas de varias partes de América Latina.

Esta iglesia tiene gran reconocimiento, desde su fundación en los años 90, y su crecimiento se ha visto fuerte después que su líder el pastor Maldonado, afirmó que Dios lo visitó.

“Dios me llamó hace unos 20 años en una visita. Mientras yo oraba, la presencia de Dios llenó mi habitación. Su presencia cayó sobre mí y comencé a llorar. Escuché que me decía: ‘Te he llamado para llevar mi poder sobrenatural a esta generación. Estuve dos horas en el suelo, y entonces escuché otra vez la voz, pero esta vez dentro de mí, diciéndome lo mismo”, declaro Maldonado a  Publishers Weekly, en 2013, según Evangélico Digital.

Maldonado es de la opinión que la iglesia debe participar más en la política, y práctica lo que enseña.

El líder religioso en el 2008 apoyo al candidato presidencial republicano John McCain. En ese momento hizo campaña a favor de una fallida propuesta electoral que se estableciera en la Constitución Estatal la existente prohibición al matrimonio homosexual.

Maldonado visitó la Casa Blanca en el 2017, para acompañar a Trump en la firma de una orden ejecutiva sobre la libertad religiosa. Asimismo, destaca por ser uno de los ministros que oró junto a Trump, el pasado mes de octubre, en la Casa Blanca.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Post Visitors:208

You cannot copy content of this page