15°C New York
04/26/2024
Lectores de revista cristiana aumentan tras criticar a Trump
Política

Lectores de revista cristiana aumentan tras criticar a Trump

Dic 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El editorial de la revista cristiana Christianity Today recibió fuertes críticas de los lectores, después de publicar un artículo de opinión pidiendo la destitución del presidente Donald Trump, pero pese a eso, la revista dice que ha visto un aumento en el número de lectores. ¡Algo que ha sido histórico!

Mark Galli, el editor jefe de la revista evangélica,  comentó durante una entrevista con el reverendo Al Sharpton en MSNBC este fin de semana, que muchos lectores le agradecieron por el artículo, y señaló que había ansiedad entre algunos cristianos evangélicos sobre si finalmente abordarían a las audiencias de juicio político.

“Raramente comentamos sobre política a menos que la situación sea grave e importante y pueda afectar el bienestar del pueblo estadounidense de alguna manera, a quien estamos llamados como cristianos a amar como a nosotros mismos”, dijo Galli a MSNBC.

Señaló también que la publicación, fundada por el difunto Billy Graham, un influyente líder evangélico, en el pasado también abogó por la destitución de Richard Nixon y Bill Clinton durante sus audiencias de juicio político.

“Esto es parte de nuestro legado: hablar sobre cuestiones nacionales de importancia moral cuando el tiempo lo requiera”, dijo también Galli.

Trump desestimó las críticas tras la publicación, llamando a Christianity Today una “revista de extrema izquierda” y haciendo un contraste entre él y los demócratas que buscan la candidatura presidencial para 2020.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:146

You cannot copy content of this page