15°C New York
04/19/2024
Iglesia es golpeada por tornado y sobrevive de milagro
Sociedad

Iglesia es golpeada por tornado y sobrevive de milagro

Dic 26, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Después de que un tornado azotara el edificio de Hope Church y Hope Baptist School en Lousiana, los líderes religiosos contaron cómo sobrevivieron de milagro y ahora piden oraciones para volver a estar en pie.

Minutos antes de la catástrofe se emitió una alerta meteorológica, la cual tomaron en cuenta y comenzaron a evacuar a 18 estudiantes que estaban en el aula de clases.

 Seguido al primer llamado, surgió otro por teléfono, fue así que comenzaron a resguardarse.  Muchos se dieron cuenta de que, sino no hubieran evacuado, el evento pudo haber sido fatal para los niños.

“Dios nos salvó de que se hubieran perdido vidas, por lo que estamos extremadamente agradecidos”, dice Hope Baptist Church en una publicación de Facebook.

El tornado los hizo cambiar

Sin duda este es un milagro. El pastor Rusty Thrift dijo que el tornado no cambió su perspectiva, pero lo hizo más agradecido

Le dijo a su congregación que Dios aún no había terminado con ellos, «especialmente yo porque, seré sincero contigo, si Dios me hubiera querido sacar de aquí, tenía una oportunidad perfecta de hacerlo. Es increíble mirar hacia atrás y decir que todos salimos de eso. Nadie resultó herido».

En la víspera de Navidad, más de una semana después de que el tornado EF-3 desgarró un camino de 62 millas desde DeRidder a Alejandría, el pastor cuenta hasta ahora este testimonio.

Este evento sirve de ejemplo a muchos para que tomen en cuenta los llamados de las emergencias climáticas.

A pesar de que la iglesia perdió en su totalidad, el gimnasio y la escuela; hoy la comunidad se está uniendo para ayudar a la iglesia a levantarse nuevamente para adorar.

Los servicios se realizan en otras iglesias vecinas mientras los bancos locales reciben donaciones.

El pastor de la iglesia dijo que llevará meses o años levantar lo que fue, faltan muchos días para procesarlo.

El llamado de los líderes es que oren por los estudiantes. “Hay muchas cosas que resolver y descubrir. Por favor ore por nuestros estudiantes. Hoy fue difícil para ellos. Ore por nuestra familia de la iglesia. Nuestros corazones están rotos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page