15°C New York
03/19/2024
Niños cantaban «Jesús me ama» mientras tornado azotaba iglesia donde estaban
Iglesia

Niños cantaban «Jesús me ama» mientras tornado azotaba iglesia donde estaban

Mar 20, 2019
Spread the love

KENTUCKY, EE.UU.- Un tornado que alcanzó la ciudad de Paducah en Kentucky, Estados Unidos, el pasado jueves, no fue suficiente para sacudir la fe de las personas que se encontraban en el templo de una iglesia que fue refugio para esconderse de la furia de la naturaleza.

Mientras la fuerza de los vientos destruía parte de la estructura del templo de la Iglesia Bautista Monte Sion, un grupo de al menos 40 niños fue orientado por una mujer, llamada Michelle Rushing, a concentrarse en una alabanza a Cristo.

«Jesús me ama», dice un fragmento de la canción, y «Él tiene el mundo entero en sus manos». El grupo se quedó dentro de una habitación más segura, mientras el tornado pasaba por el lugar. La rápida iniciativa de Rushing forma parte de los procedimientos de seguridad recomendados en situaciones de emergencia.

El pastor Dan Summerlin, de la Iglesia Bautista Lone Oak, comentó el episodio y destacó la capacitación de los miembros del Monte Sion para reaccionar en situaciones como ésta.

«Esto demuestra que tienen empleados bien entrenados. Si los adultos se quedan tranquilos, los niños generalmente también se quedan», dijo, seguido por el reconocimiento de las autoridades locales de que la intervención divina protegió a la población.

«La mano toda poderosa de Dios proporcionó seguridad para nuestra comunidad», dijo el delegado Matt Carter, explicando la extensión del tornado. «El recorrido de la devastación es de aproximadamente ocho kilómetros de largo».

Carter subrayó que, a pesar de los estragos, la comunidad de Paducah fue bendecida por Dios, porque no tuvieron víctimas fatales, pero sólo pocos relatos de heridos.

«Aproximadamente tres casas fueron devastadas, pero no hay heridos. La media docena de otras casas sufrieron daños menores a moderados. Podría haber sido una muy alta tasa de mortalidad y estamos muy afortunados de informar sólo una lesión menor», dijo, según la Prensa Bautista.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – BP News – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:179

You cannot copy content of this page