15°C New York
04/23/2024
Pastores reprenden a Anitta por pedir la legalización de drogas
Pastor Política Sociedad

Pastores reprenden a Anitta por pedir la legalización de drogas

Jul 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El precandidato a la presidencia de Brasil, Lula, recibió el apoyo público de la cantante Anitta. Quien al mismo tiempo le pidió trabajar para legalizar las drogas si gana las elecciones.

“Yo estoy a favor de legalizar las drogas y la marihuana, para que la gente pueda tener negocios legales que paguen impuestos y que generen empleos», declaró la cantante, informa Noticias Gospel.

Igualmente, agregó: «Haciendo marihuana, y creando empleos. Acabando con esta guerra que solo ganan los ricos, los milicianos, los fulanos, los beltranos”.

Tras escuchar dichas declaraciones varios pastores reaccionaron y reprendieron a la cantante. Señalando que esa propuesta podría hundir a Brasil.

El pastor Rodrigo Mocellin se hizo eco de la declaración de Anitta y la asoció con otras figuras que apoyan a Lula: «Los líderes electorales de Lula: Anitta, PCC, global… o sea, son solo la gente que ayuda a hundir a Brasil».

Por otro lado, el pastor y diputado federal Marco Feliciano (PL-SP) también criticó a Anitta: “Iguales se juntan. ¿Cómo una persona que aboga por la liberación de las drogas no puede apoyar a un ex convicto que piensa que los ladrones de teléfonos celulares no son delincuentes? ¡Ellos lo merecen!».

Sóstenes Cavalcante (PL-RJ), actual presidente del Frente Parlamentario Evangélico, dijo que el apoyo de Anitta al precandidato del PT ofrece una muestra gratuita de lo que le espera al país si gana las elecciones:

«Trata de disimular, pero el mundo sabe qué esperar del ex convicto: un Brasil condenado al fracaso ya la inmoralidad”, explicó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page