15°C New York
04/26/2024
Aldeanos de Laos prohíben enterrar a una mujer por ser cristiana
Sociedad

Aldeanos de Laos prohíben enterrar a una mujer por ser cristiana

Ago 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Habitantes de una aldea al sur de Laos impidieron que enterraran el cuerpo de Christian Phetsamone por motivos religiosos.

Los ciudadanos aseguran que sus creencias indican que es negativo traer el cuerpo de un muerto hacia su aldea.

Además, los aldeanos expresaron abiertamente que si la mujer hubiese muerto dentro la aldea igualmente no hubiesen permitido su entierro en el área.

Christian Phetsamone luchaba contra una enfermedad de la sangre llamada talasemia; pese a estar en tratamiento, su condición empeoró provocando su muerte.

Un año atrás, Christian había decidido seguir al Señor tras experimentar sus milagros. Su decisión la llevó a estar en paz consigo misma.

Los líderes de la iglesia tuvieron que convencer a los familiares de Christian para enterrarla en un cementerio provincial.

Enterrar a la cristiana en el cementerio provincial costó $ 233 dólares, mucho más de lo que sus familiares hubiesen pagado por enterrarla en la aldea.

Es común que en algunas aldeas de Laos que los cristianos sean discriminados en los cementerios. Según los pobladores, enterrar a seguidores de Dios en sus pueblos enoja a los espíritus y crea desuniones en las personas, informa Folha Gospel.

Te podría interesar:

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web


Post Visitors:225

You cannot copy content of this page