15°C New York
04/26/2024
Iglesia hace más de 700 cruces para mostrar su apoyo a Ucrania
Evangelismo Iglesia Sociedad

Iglesia hace más de 700 cruces para mostrar su apoyo a Ucrania

Jul 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una congregación en Illinois ha hecho y repartido cientos de cruces de madera, para que la gente las coloque en sus patios, como un recordatorio para pensar y orar por los ucranianos que sufren bajo la invasión rusa. 

East Jordan United Methodist Church of Sterling comenzó a hacer cruces blancas de 18 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho a fines de febrero, cuando Rusia lanzó su invasión de la vecina Ucrania.

El pastor Jim Miller de East Jordan UMC dijo que su iglesia ha entregado un poco más de 700 cruces. Y todavía están haciendo más, informa Christian Post.

«Todo el mundo en la nación, si tiene corazón, quiere hacer algo. No tenemos los medios para ir allí y ayudar. La mayoría de la gente tendría demasiado miedo de ir, pero si realmente somos cristianos, entonces creemos que Dios los ayudará», reveló.

Miller dijo que la iglesia decidió hacer cruces que pudieran plantarse al aire libre. Porque cree que, dada la invasión, los ucranianos no estarían seguros haciéndolo ellos mismos.

“Ucrania es una nación cristiana, pero están siendo perseguidos. Entonces, decidimos que, dado que no pueden plantar cruces, lo haremos», explicó.

Una vez completadas, las pequeñas cruces se colocan junto a un letrero de marquesina de dos lados en la propiedad de la iglesia, donde las personas pueden estacionar su automóvil, salir y tomar una para su hogar.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page