Connect with us

Sectas

Pintan cruces negras en casas ubicadas en zona donde esperaron la venida de Cristo

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El temor y la incertidumbre empezó a rondar entre los habitantes de esa población que desconocen el mensaje que se les quiere enviar a los propietarios de los inmuebles.

Angie Herrera

Published

on

Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Familias de diferentes barrios del municipio de Juan de Acosta, uno de los pueblos más tranquilos del Atlántico, (Colombia), no salen del asombro  luego de que la fachada de sus viviendas aparecieran pintadas con unas cruces de color negro.

El temor y la incertidumbre empezó a rondar entre los habitantes de esa población que desconocen el mensaje que se les quiere enviar a los propietarios de los inmuebles.

Las casas están ubicadas en la Calle Grande o calle 7, ‘El retazo’ y 2 en el barrio Santa Teresa, detalló la fuente.

Los propietarios de los inmuebles en los que aparecieron la “cruz negra” son de un veterano de la guerra de Corea, un comerciante y dos emprendedores del sector de las confecciones.

 Los rumores no se hicieron esperar, algunos decían que “iba a haber muertos”, mientras que otros afirmaban que “se trataba de un rito demoníaco”.

Temor

Ricardo Arteta, propietario de una las viviendas ubicadas en la Calle Grande de ese municipio donde aparecieron las cruces, aseguró que se llenó de temor al ver la figura, pero que oró a Dios para que lo protegiera. Al igual, dio aviso a las autoridades.

Detalló, que las cruces están pintadas con aerosol negro en los muros de puertas y ventanas de las viviendas.

“Quizá sea una secta satánica porque usted sabe que eso aún se ve y nada se puede descartar. También podría tratarse de vandalismo, pero la Policía debe ejercer más controles para evitar este tipo de situaciones”, dijo uno de los afectados.

Los pobladores del sector creen en una posible secta satánica, pues muy cerca está el corregimiento de Isabel López, donde anunciaron la “venida del Mesías”.

A raíz del hecho las autoridades en Juan de Acosta iniciaron una investigación a través de las cámaras de seguridad para hallar explicaciones más terrenales al caso.

En las imágenes quedaron identificados cuatro jóvenes menores de edad quienes posiblemente serían los culpables del suceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks