15°C New York
04/26/2024
Pastor que lideró venida de Cristo desapareció con dinero de los creyentes
Policial/Judicial

Pastor que lideró venida de Cristo desapareció con dinero de los creyentes

Feb 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La historia de los feligreses que esperaban la segunda venida de Cristo en  Isabel López, corregimiento del Atlántico en Colombia, no ha llegado a su fin, pues el pastor que lideraba el descenso de Jesús de los cielos, desapareció con algunas partencias y dinero  de los creyentes y hasta la fecha no se ha sabido nada de él.

Para recibir a Cristo, el pastor les pidió a los creyentes enclaustrase en su casas, dejar sus trabajo y ocupaciones y, además, vender todos sus bienes, porque si estaban impregnados de ambición y lujuria no podrían recibir al salvador.

 El dinero que los creyentes recibieron por la venta de sus bienes se lo entregaron a Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien fungía como pastor, según denunciaron algunos de los afectados.

Los fieles de la iglesia Berea, una vez se despojaron de todas sus pertenencias, se refugiaron durante dos semanas en la casa del religioso, donde ayunaron para «limpiarse» y estar libres de pecados en la «nueva llegada de Jesús».

El día de la supuesta llegada de Cristo nunca pasó, mientras tanto decenas de personas seguían congregadas en la casa del pastor a la espera de un respuesta.

«Esperen el Apocalipsis»

El líder, se pronunció a través de un video en Youtube, argumentando que había sido malinterpretado y que sus seguidores se quedaran esperando el Apocalipsis, esta fue la última vez que se vio a Ferrer.

 Los pobladores del lugar siguieron atentos a los creyentes, quienes parecían no reaccionar a pesar de lo que se esperaba fuera una gran decepción.

Ahora, muchos aseguran que Gabriel Alberto Ferrer Ruíz se fugó con el dinero de los bienes de sus creyentes y aún no se sabe de su paradero. 

Mario Pineda, esposo de una de las mujeres que participó del ayuno,  contó que mientras estuvo de viaje, su pareja vendió todo lo que tenían en el hogar y le entregó el dinero al pastor.

Un testimonio similar dio Martina Consuegra. “Estamos muy enojados con el pastor porque nos despojamos de todas nuestras pertenencias. Sin dinero ni nada, porque supuestamente era el rapto y no nos llevábamos nada material”, aseguró en el mismo espacio.

Al respecto, el alcalde de Sabanalarga, Jorge Luis Manotas,  informó que los feligreses fueron a buscar al pastor a la iglesia y a su casa, pero no lo encontraron; tampoco les responde las llamadas del celular.

Según informó Blu Radio, los creyentes se pusieron en contacto con la Fiscalía General de la Nación para que Ferrer responda por los daños causados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page