15°C New York
04/25/2024
Biden: «El papa me dijo que soy un buen católico y debería tomar la comunión»
Iglesia Política Sociedad

Biden: «El papa me dijo que soy un buen católico y debería tomar la comunión»

Oct 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden y el papa Francisco se reunieron este viernes en el Vaticano, para discutir grandes temas como la pandemia del Covid-19, el cambio climático y la pobreza.  

La reunión entre los que posiblemente son los dos católicos más poderosos del mundo duró 75 minutos. Los observadores de la iglesia dicen que es un tiempo inusualmente largo para una audiencia con el pontífice, informa CBN News.

«Biden agradeció al papa por su defensa de los pobres del mundo y aquellos que sufren de hambre, conflictos y persecución». Igualmente, alabó el liderazgo del Papa Francisco en la lucha contra la crisis climática, así como su defensa para garantizar que la pandemia termine para todos, a través del intercambio de vacunas y una recuperación económica global equitativa.

Después de dejar el Vaticano, Biden dijo que tuvo una reunión «maravillosa» con el papa y que Francisco oró por él y bendijo su rosario. Cuando se le preguntó de qué se trataba la oración, Biden respondió: «Paz».

El presidente dijo que el tema del aborto no surgió en su reunión con Francisco, pero que el papa le dijo que debía continuar recibiendo la Comunión. A pesar de los llamados de muchos obispos católicos estadounidenses para negarle el sacramento por su postura pro-aborto.

Biden señaló que Francisco le dijo que «estaba feliz de ser un buen católico» y que debería «seguir recibiendo la Comunión».

Recordemos que, este año Biden ha sido objeto de un polémico debate entre los obispos de la iglesia sobre si debería o no recibir la comunión, por sus puntos de vista extremos a favor del aborto.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page