15°C New York
04/18/2024
Jair Bolsonaro insta a creer en  Dios y a seguir trabajando para enfrentar la pandemia
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Jair Bolsonaro insta a creer en Dios y a seguir trabajando para enfrentar la pandemia

Abr 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este 31 de marzo en el Palacio de Planalto, ayudas económicas a las familias brasileñas que han perdido el empleo por los cierres de los comercios en medio de la pandemia, informa Gospel Prime.

En su discurso Bolsonaro defendió la posturas sobre mantener las actividades económicas en Brasil, mientras los empleados tomen medidas de seguridad para prevenir el virus.

El presidente brasileño aseguró que los cierres de los comercios podrían terminar originando pobreza en Brasil.

Asimismo, criticó a los gobiernos locales que restringen el comercio nacional: “Los efectos secundarios de la lucha contra la pandemia, que todavía se aplica en Brasil, no pueden ser más dañinos que el propio virus”.

Jair Bolsonaro indicó que el hambre podría matar a muchas más personas que el coronavirus.

“Tenemos que afrontar la realidad. No huyas de lo que hay. Es muy fácil para mí entrar en la política «políticamente correcta», dijo Bolsonaro para defender su punto.

FE

El mandatario brasileño instó a las personas a creer en Dios y a enfrentarse la crisis sanitaria, porque el virus podría desencadenar sucesos peores si sigue avanzando.

Bolsonaro llamó a sus alcaldes y gobernadores a tomar decisiones equilibradas para evitar una crisis económica como la de Argentina o la de Venezuela.

Asimismo, manifestó estar en contra del confinamiento y aseguró que la mejor medida es ir a la calle protegidos y manteniendo el distanciamiento social segura.

«Le pido a Dios que bendiga no solo a Brasil, sino al mundo entero. Que obtengamos una solución lo antes posible”, concluyó.

Los brasileños contarán con cuatro ayudas de unos $ 40 dólares; para las jefas de familia serán $ 65 dólares, mientras que paras los hombre solteros, $ 31 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page