Noticias Locales Cristianas Sociedad

Jair Bolsonaro insta a creer en Dios y a seguir trabajando para enfrentar la pandemia

Spread the love

Bolsonaro indicó que el hambre podría matar a muchas más personas que el coronavirus

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció este 31 de marzo en el Palacio de Planalto, ayudas económicas a las familias brasileñas que han perdido el empleo por los cierres de los comercios en medio de la pandemia, informa Gospel Prime.

En su discurso Bolsonaro defendió la posturas sobre mantener las actividades económicas en Brasil, mientras los empleados tomen medidas de seguridad para prevenir el virus.

El presidente brasileño aseguró que los cierres de los comercios podrían terminar originando pobreza en Brasil.

Asimismo, criticó a los gobiernos locales que restringen el comercio nacional: “Los efectos secundarios de la lucha contra la pandemia, que todavía se aplica en Brasil, no pueden ser más dañinos que el propio virus”.

Jair Bolsonaro indicó que el hambre podría matar a muchas más personas que el coronavirus.

“Tenemos que afrontar la realidad. No huyas de lo que hay. Es muy fácil para mí entrar en la política «políticamente correcta», dijo Bolsonaro para defender su punto.

FE

El mandatario brasileño instó a las personas a creer en Dios y a enfrentarse la crisis sanitaria, porque el virus podría desencadenar sucesos peores si sigue avanzando.

Bolsonaro llamó a sus alcaldes y gobernadores a tomar decisiones equilibradas para evitar una crisis económica como la de Argentina o la de Venezuela.

Asimismo, manifestó estar en contra del confinamiento y aseguró que la mejor medida es ir a la calle protegidos y manteniendo el distanciamiento social segura.

«Le pido a Dios que bendiga no solo a Brasil, sino al mundo entero. Que obtengamos una solución lo antes posible”, concluyó.

Los brasileños contarán con cuatro ayudas de unos $ 40 dólares; para las jefas de familia serán $ 65 dólares, mientras que paras los hombre solteros, $ 31 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:3
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA/ESTADO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia demanda “soluciones pacíficas” para resolver conflicto en Villa Mascardi Argentina

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Los pastores Narciso Weiss, de la Iglesia Luterana Unida, Maximiliano Heusser, de la Iglesia Evangélica Metodista Argentina, junto a el obispo de Bariloche, Juan José Chaparro, salieron a las calles este martes (04), para pedir “soluciones pacíficas”, sobre el conflicto en Villa Mascardi, (en Argentina).

“Vemos con mucha reocupación, lo que está sucediendo en la zona del lago Mascardi, con la comunidad Lafken Winkul Mapu”, indicaron en un comunicado, los representantes de las iglesias, informa el medio Rio Negro.


Además, plantearon, que es “indispensable llevar adelante, lo más pronto posible, el relevamiento territorial, que fija la ley 26.160 (de comunidades indígenas), que viene siendo prorrogada, una y otra vez”

“Dificultades de diálogo”

Pocas veces las iglesias, se han referido, acerca del conflicto en Villa Mascardi, que se originó,…

Post Visitors:14
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Anticristo será encantador y la gente lo seguirá ciegamente” advierte pastor

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En su libro ¿Se acerca el fin?, el pastor egipcio-estadounidense, Michael Youssef, se planteó esta pregunta, acerca del final de los tiempos, que acecha a muchos cristianos, cada vez que observan caóticos acontecimientos.

En este mismo sentido, el pastor dijo, que, en lugar de especular, lo mejor que se puede hacer, es confiar en lo que Jesús, ya ha dicho sobre este tema.

Según Faithwire, el escritor dijo, que la pregunta sobre el fin de los tiempos, los discípulos escucharon a Jesús hablar, sobre la primera y la segunda venida.

“Jesús examinó dos eventos en específicos, en Mateo 24 y 25: la caída de Jerusalén en el año 70 d.C, y el fin de los días”, dijo Youssef, explicando que el siempre, “se aferra…

Post Visitors:58
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Movimiento cristiano en Venezuela realiza “La Caminata de la Alegría”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al ritmo de tambores, silbatos, panaderos y alabanzas, el movimiento cristiano, realizó la “Caminata por la Alegría”, en donde los creyentes de distintos ministerios, se unen para llevar el gozo de Dios, y la esperanza.

La caminata se llevó a cabo, en las principales calles, avenidas, y puntos de toda la ciudad, en donde las autoridades, se suman al movimiento, que está bendiciendo a muchas personas, informa el sito web, Jesucristo te da la vida eterna.

Asimismo, la caminata, cuenta con la presencia, de muchos jóvenes, que, por medio de coreografías, llenan de júbilo, a quienes los ven pasar, acompañados de los personajes más destacados de la Biblia, como Moisés, Abraham, Isaac, Sansón, la reina Ester, Juan Bautista, y también Jesús.

Gran impacto en la población

El movimiento,…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Don Omar dice que recayó en las drogas cuando dejó la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante secular Don Omar le dio una entrevista a Don Francisco en donde contó su pasado con las drogas y cómo la iglesia ejerció un papel fundamental en su rehabilitación, informa Expansión Musical TV.

Don Omar dijo en la entrevista que a los 14 años vendía y consumía distintos tipos de drogas todos los días.

El reguetonero manifestó que un doctor le advirtió que podía morir, ya que abusaba del consumo de distintas drogas.

Posteriormente, la vida del cantante cambia con la muerte de sus dos amigos quienes fueron atentados en compañía de él, todos estaban en el negocio de la droga.

Don Omar temía por su vida, así que decidió acudir a una iglesia cristiana donde participó por alrededor de siete años y eso lo mantuvo alejado…

Post Visitors:47
Read More