15°C New York
04/26/2024
Iglesia canta canciones de The Black Eyed Peas y Coldplay en un culto
Iglesia Sociedad

Iglesia canta canciones de The Black Eyed Peas y Coldplay en un culto

Jun 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ministerio de adoración y adoración de la Iglesia de Casa de Goiânia (Brasil), dirigido por el pastor Davi Passamani , sorprendió a miles de internautas que vieron el servicio de la iglesia transmitido por el canal de YouTube.

La banda que se dio a conocer en Brasil a través del éxito “A Casa É Sua”, ahora mezcla canciones ‘profanas’ en su repertorio.

El servicio comenzó con el ministerio Casa Worship tocando un extracto de la canción “Paradise” de la banda británica Coldplay. Luego, cantaron ‘Tudo é Teu’ de la cantante de gospel Aline Barros, y terminaron con ‘I Gotta Feeling’ de The Black Eyed Peas.

Las personas que siguieron el servicio en vivo se sorprendieron al escuchar que el ministerio estaba tocando baladas y canciones cristianas juntas, como si fueran la misma cosa.

Uno de los vocalistas incluso bromeó sobre la situación, gritando: «¡Prepárense para ser cancelados!» En otras palabras, la elección de canciones profanas fue deliberada y sabían que serían criticadas.

No es la primera vez que la banda Casa Worship y sus líderes se involucran en controversias. En 2019, el pastor Davi Passamani cantó “É o Amor” de Zezé di Carmargo y Luciano durante el servicio, y también fue muy criticado.

A principios de este año, el ministerio lanzó una canción con el cantante Wesley Safadão , que forma parte del proyecto Gospel Connection de Deezer, en el que la plataforma propone colaboraciones sin precedentes entre músicos de diferentes estilos a lo largo de 2021.

Cabe señalar también que, el año pasado, el pastor Davi Passamani fue acusado de acoso sexual por parte de la veterinaria Gabriela Palhano, quien asistía a la misma iglesia. Sin embargo, la investigación fue presentada por los tribunales.

Unos meses después, el líder religioso fue denunciado por el Ministerio Público del Estado de Goiás (MP-GO) por el delito de acoso sexual. Según la agencia, el caso se tramita en secreto en el 6º Juzgado de lo Penal de Goiânia, informó el portal Forte.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page