15°C New York
04/27/2024
Anciana asegura que el tornado en Alabama se detuvo mientras oraba
Sociedad

Anciana asegura que el tornado en Alabama se detuvo mientras oraba

Abr 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Una anciana de 69 años y su esposo de 74 sobrevivieron al tornado de Alabama que el pasado jueves acabó con vidas y viviendas en la localidad. La mujer aseguró que su oración pudo salvarla, informa The Christian Post.

La anciana de nombre Mary Rose DeArman dijo durante una jornada de inspección de la gobernadora de Alabama, Kay Ivey, que se refugió en el sótano de su casa cuando pasaba el tornado.

«Cuando entramos en ese armario, le oré a Dios, ‘Deja que se detenga’, y se detuvo», explicó.

Ella y su esposo Larry tuvieron fuerzas -que no creían tener- para lograr salir del sótano subiendo por dos escaleras.

 “Nunca en mi vida pensé que estaría subiendo una escalera. Subí esa escalera como un mono por un asta de bandera», indicó a AL.com. 

DeArman manifestó que hoy puede vivir por lo gracias de Dios y por los vecinos que lograron asistirla.

Agregó, que el Señor tiene un propósito con ellos: “Tenía que ser de Dios”. Dios tiene un propósito. No sabemos cuál es ese propósito. Tendremos que esperar y ver».

Finalizó diciendo: “Si tuviera que adivinar cuál es ese propósito, dijo, sería «difundir el mensaje de que Dios tiene el control de todo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page