Deportes

«Toda la Gloria le pertenece a Dios», dice atleta al vencer mayor torneo de fútbol americano

Nick Foles es un fervoroso cristiano y ha utilizado su carrera para hablar de Cristo por donde pasa.

EE.UU.- ¿La fe y el deporte pueden caminar juntos? Para los jugadores del Eagles la respuesta es «sí». El que acompaña al fútbol americano sabe que el equipo venció al Patriots el pasado domingo (4) durante el Super Bowl. En la decisión del título de la NFL (Liga deportiva profesional de fútbol americano de Estados Unidos), el equipo liderado por el quarterback Nick Foles ganó el New England Patriots, por 41 a 33.

Nick Foles es un cristiano devoto y ha usado su plataforma para hablar de Cristo. «Toda la gloria sea dada a Dios», dijo el atleta luego de la victoria. «Me sentí tranquilo, tenemos un grupo tan grande, un equipo de entrenamiento tan grande, somos muy bendecidos», subrayó.

Hace nueve años, el entrenador de las Eagles, Doug Pederson, estaba entrenando a un equipo de secundaria. Ahora es un campeón del Super Bowl. «Sólo puedo alabar a mi Señor y Salvador Jesucristo por darme esa oportunidad», dijo la noche del domingo.

Zach Ertz, jugador del equipo que hizo el touchdown, comparte la misma sensación. «Gloria a Dios en primer lugar,» dijo. A pesar de ser dejado en el banquillo por una lesión al final de la temporada, Carson Wentz mandó todo su apoyo a Foles y toda la gloria a Dios.

Fe cristiana

El 21 de enero, los Eagles conquistaron el Campeonato de la Conferencia de la NFC, ganando el derecho de enfrentar a los Patriots. «En primer lugar, toda gloria pertenece a Dios. Yo no estaría aquí sin Él y eso es increíble», dijo Nick Foles, tras la victoria de los Eagles sobre los Vikings. «Estoy bendecido por tener increíbles compañeros de equipo y entrenadores increíbles».

El jugador no tiene vergüenza de asumir su fe cristiana, describiéndose en el Twitter como: «Creyente en Jesucristo, marido, padre, hijo, hermano». Varios de sus colegas comparten esa fe en Cristo. A principios de la temporada, Foles y sus amigos iniciaron un grupo de estudio bíblico.

Eagles

El Philadelphia Eagles tenía tres títulos de la NFL, pero todos fueron conquistados antes de la era Super Bowl, que se inició en 1967. Desde entonces, disputó la gran final dos veces antes de la conquista: en 1980 y 2004. Por increíble que parezca, pero dos veces ellos perdieron ante el New England Patriots.

El quarterback Nick Foles fue elegido el mejor jugador del partido y se llevó el premio de MVP. Él era el reserva de Carson Wentz, que se lastimó en la recta final de la temporada regular. Desacreditado, él consiguió llevar al equipo hasta la conquista del inédito título.

[ Fuente: CBN News ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Olivier Giroud: “La fe es lo más bonito de la vida”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Olivier Giroud reveló recientemente que sus motivaciones religiosas lo ayudaron a escoger su equipo actual el AC Milan, según declaraciones a la revista “La Stampa”.

El delantero francés llegó al cuadro “rossonero” en julio del año pasado.

 “La fe es mi motor. Me ayuda en decisiones importantes. Estaba cerca del Inter, pero luego me di cuenta de que el Milan estaría en mi destino”, expresó el jugador. Además agregó que «la fe es lo más bonito de la vida”

El jugador reveló que la Juventus estaba entre sus opciones: “Fue en el verano de 2020, cuando Pirlo era el entrenador. Pero preferí quedarme en el Chelsea con el que luego gané la Champions. Para la Juventus yo era una de las muchas opciones, no la única”.

Asimismo, el jugador…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Mafia hindú ataca brutalmente a pastor y miembro de la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según informes, una turba de 200 nacionalistas hindúes radicales, atacó una iglesia doméstica en el estado de Chhattisgarh, India, a principios de este mes, dejando a dos cristianos con heridas graves.

International Christian Concern (ICC) informa que el brutal ataque comenzó cuando un radical llamado Sanjith Ng irrumpió en un servicio de adoración que se estaba llevando a cabo en la aldea de Odagoan el 9 de enero. 

Después de entrar a la iglesia, Ng atacó a los miembros de la congregación, los golpeó y luego arrastró al pastor Hemanth Kandapan afuera, donde esperaba una turba. 

Los aldeanos dijeron que la multitud golpeó tanto a Kandapan y a otro cristiano llamado Sankar Salam, ambos creyentes fueron hospitalizados con graves heridas internas.

Maldición y amenaza de muerte

Israel Sociedad

Cristianos desafían restricciones y se reúnen donde se bautizó Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque las restricciones pandémicas aún limitan el turismo extranjero a Israel, hubo más de 30 veces más cristianos este año que el pasado en Israel y se reunieron en el río Jordán para celebrar el bautismo de Jesús hecho por Juan. 

La celebración comenzó con oraciones en el Monasterio Ortodoxo Griego de San Juan Bautista. “Es el Día de la Recordación del bautismo de Jesucristo”, dijo el padre Bartholomeos, abad del monasterio ortodoxo griego de San Juan Bautista.

“Entonces, el Patriarca y toda la fraternidad venimos aquí al río Jordán para hacer el servicio aquí como fue hace aproximadamente 2000 años”, resaltó.

Luego, los fieles emprendieron la caminata de una milla de largo hasta el río Jordán, donde el país de Jordania está a solo varias docenas de pies de distancia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Persecuciones Sociedad

Estampida durante cruzada de adoración deja 29 muertos, incluidos 11 niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Al menos 29 personas murieron, incluidos 11 niños, durante una violenta estampida, en una cruzada cristiana el pasado miércoles en Liberia.

La reunión al aire libre se llevó a cabo en una iglesia pentecostal en el vecindario de New Kru Town en las afueras de la ciudad capital, Monrovia, informa Christian Post.

El avivamiento fue organizado por el predicador liberiano Abraham Kromah, de World of Life Outreach International.  Algunos de los sobrevivientes resultaron gravemente heridos. 

A raíz de la tragedia, el presidente George Weah anunció tres días de luto. «Este es un día triste para el país», dijo a la radio estatal el viceministro de Información, Jalawah Tonpo.

Los oficiales de policía dijeron que la estampida fue provocada por una pandilla callejera, que ingresó al lugar del avivamiento, después de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More