15°C New York
03/28/2024
Científicos revelan tecnología que puede hacer que Putin sea inmortal
Ciencia y Tecnología

Científicos revelan tecnología que puede hacer que Putin sea inmortal

Feb 10, 2018
Spread the love

RUSIA.- La búsqueda por la eterna juventud o inmortalidad fascina a la humanidad desde hace mucho tiempo. Ahora, los científicos de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, dicen que ella puede ser obtenida con biorrobots celulares, que servirían para «restaurar» a los seres humanos.

Vladimir Shnur, director del Centro de Bioingeniería de la Universidad, explica que «la persona tragara una cápsula con miles de biomecanismos especiales, que se esparcirán por el organismo para hacer la reparación».

Todavía experimental, esta tecnología ayudaría a lidiar con el envejecimiento del organismo. Cuando se le preguntó si esos biorrobots celulares podrían hacer que alguien fuera inmortal, «como el presidente Vladimir Putin», el científico dijo que es técnicamente viable.

Sin embargo, Shnur enfatizó que el foco de los estudios no es una persona en específico, ni anunció cuando esa tecnología va a estar disponible de hecho.  En enero, el portavoz del presidente ruso, Dmitry Peskov, dijo que Vladimir Putin está en «excelente estado físico». Sin embargo, Peskov destacó que el Kremlin no planea publicar los resultados de los exámenes médicos presidenciales, como hace Washington.

A principios de 2018, médicos norteamericanos exigieron que el equipo médico de la Casa Blanca realizara una evaluación de la salud del presidente de EEUU, Donald Trump, incluido la salud mental. El médico Ronny Jackson, que administró el primer examen médico presidencial de Trump, declaró que el presidente no tiene ningún problema con su salud.

[ Fuente: Znak]

Post Visitors:197

You cannot copy content of this page