15°C New York
02/22/2024
Bolloré: «Si Dios no existe, el Universo no puede tener un principio»
EUROPA IGLESIA - EUROPA Sociedad

Bolloré: «Si Dios no existe, el Universo no puede tener un principio»

Feb 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un reciente evento en el Auditorio de la Mutua Madrileña, en Madrid, se presentó el libro «Dios, la ciencia, las pruebas». Esta es una obra de Michel-Yves Bolloré y Olivier Bonnassies.

El libro investiga las pruebas científicas de la existencia del Creador, ha generado un gran interés tanto en la comunidad científica como en la religiosa.

Durante la presentación, Bolloré explicó que, “si Dios no existe, el Universo no puede tener un principio, ya que nada puede salir de la nada”. Esta afirmación ha generado un amplio debate en la sociedad actual, donde los valores socioreligiosos están en constante discusión.

Isidro Catela, periodista y profesor, moderó el evento que contó con María San Gil, vicepresidenta de NEOS. Durante su intervención, San Gil destacó la necesidad de hablar de Dios en público, a pesar de las críticas que esto pueda generar.

El libro «Dios, la ciencia, las pruebas» ofrece una visión accesible a todos sobre las nuevas pruebas de la existencia de un Dios creador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page