15°C New York
05/30/2024
Líder religioso advierte a los cristianos que no jueguen al nuevo juego de mesa Ouija “Espíritu Santo”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Líder religioso advierte a los cristianos que no jueguen al nuevo juego de mesa Ouija “Espíritu Santo”

Abr 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un nuevo juego de mesa, comercializado como una versión “cristiana” del tablero Ouija, ha sido criticado como satánico, y una “trampa del diablo”, así lo expresó el padre católico romano, Ernesto Caro.

Bajo el nombre de “The Holy Spirit Board por Holy Spirit Games”, el juego se anuncia en Amazon, como una forma de “ayudar a las personas, a hablar directamente con “nuestro Señor y Salvador Jesucristo”, informa The Christian Post. 

En una entrevista con “News Nightly” de EWTN, el padre católico Ernesto, de la Diócesis de Monterey, (México), quien también es exorcista, criticó el juego de mesa, como una “trampa del diablo”.

“El diablo siempre está buscando, diferentes formas en que puede atrapar a todas las víctimas, que puede tomar para él. Y este es uno. Los juegos de Ouija, y todo eso están prohibidos en la Biblia”, dijo Caro, en segmento.

Caro comenta, que el “juego” se creó para engañar a católicos y cristianos, mediante el uso de imágenes religiosas, con las que están familiarizados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page