15°C New York
02/21/2024
“Dije que necesitaba a Jesús” dice joven que milagrosamente se curó de cáncer
Evangelismo Sociedad

“Dije que necesitaba a Jesús” dice joven que milagrosamente se curó de cáncer

Abr 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El joven Pedro Netto, grabó un video, para testimonio de cómo milagrosamente, se curó de cáncer, luego de recibir un diagnóstico, que, a ojos médicos, parecía absolutamente acertado.

Fue durante un examen, para tratar una herida en su pie, que Pedro Netto, terminó descubriendo un tumor canceroso, que su médico de entonces, le dijo que lo ideal sería, amputarle el pie, para que el cáncer no se extendiera, informa Gospelmais.

La familia de Netto, se unió a la Iglesia, e inmediatamente comenzó una cadena de oración. Fueron unos seis meses pidiéndole a Dios, que curara el cáncer, hasta que la respuesta llegó, durante un nuevo examen.

“Recuerdo que el doctor puso una cara muy extraña, cuando me fui, y dijo: “Pedro, tenemos que volver a hacer las pruebas”, dijo el joven, recordando que llamaron a otros profesionales, ya que no entendían lo que había pasado.

“Y estoy sentado en la habitación, con cinco médicos mirándome. Y el médico preguntó: “¿Sientes algún dolor en la pierna?” dije “No, no siento nada”, y él dijo: “Porque no podemos ver tu tumor”, recuerda.

“No hay nada más precioso que el amor de Jesús”

Al final del día, Pedro Netto, estaba completamente curado, y volvió a jugar baloncesto, pero ahora con su vida transformada. Luego fue testigo de su fe en Cristo, y se dedicó al ministerio, convirtiéndose en un líder de adoración, en el Reino Unido.

“No hay nada más precioso, que el amor de Jesús, nada que te cambie más como el amor de Jesús. En el momento en que le das la oportunidad, de entrar en tu corazón, tu vida cambia por completo”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:793

You cannot copy content of this page