15°C New York
05/22/2024
“Maduro es electoralmente derrotable y por eso amenaza” dice Juan Guaidó
LATAM Política Sociedad

“Maduro es electoralmente derrotable y por eso amenaza” dice Juan Guaidó

Abr 15, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder opositor venezolano Juan Guaidó, exigió al régimen chavista, una fecha concreta, para las elecciones, y dijo que, “a Maduro se lo puede derrotar, me amenaza porque se sabe electoralmente”, aseguró en un diálogo, con el medio Infobae.

Además, Guaidó denuncia que hay una orden de detención en su contra, firmada y lista para usar, y sospecha que no será la última.

“Hay venezolanos, en todas partes del mundo, pero la primera línea de batalla, de resistencia, es muy importante, y hay que reforzarla, a pesar de las amenazas”, dice en el diálogo con Infobae.

El opositor reclama, una fecha concreta para las elecciones. “No tenemos algo tan elemental, como un cronograma”, expresa, y afirma que el régimen debe los comicios, desde 2018, y que “juega” con la fecha porque tiene miedo. “Maduro es electoralmente derrotable, y por eso amenaza”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page