15°C New York
03/19/2024
Hija de Trump donó 50 mil dólares a iglesia que ayuda a hijos de inmigrantes
Sociedad

Hija de Trump donó 50 mil dólares a iglesia que ayuda a hijos de inmigrantes

Jun 25, 2018
Spread the love

EE.UU.- CBN News, uno de los canales de televisión cristianos más influyentes del mundo, divulgó que Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, donó 50 mil dólares a una iglesia de la ciudad de Plano, Texas. La oferta es para ayudar al trabajo que hacen con los hijos de los inmigrantes en la frontera con México.

Un pastor que prefirió el anonimato explica que la hija de Donald Trump supo del trabajo con los hijos de los inmigrantes a través de posturas del pastor Jack Graham, líder de la iglesia.

«Estamos trabajando para ofrecer soluciones y cuidar a los niños durante esta terrible crisis de inmigración. Nuestro ministerio en español, encabezado por Gilberto Corredera, aceptó este desafío para propagar el amor de Jesús. Estamos emocionados, pero decididos a actuar», escribió el pastor.

La CBN explica que la donación de Ivanka fue realizada de forma particular, antes de que su padre firmara el orden ejecutivo que no separa más a los padres de los hijos de aquellos detenidos en la frontera el día 20.

El pastor Graham confirma la recepción de la oferta, pero no quiso pronunciarse sobre ello, temiendo que sea usado políticamente. Ivanka y su esposo, Jared Kushner, son judíos ortodoxos.

[Fuente: CBN News ]

Post Visitors:213

You cannot copy content of this page