15°C New York
04/25/2024
ASIA ISRAEL - ASIA Política POLITICA - ASIA Sociedad

Última Hora: Milicias palestinas disparan más de 100 cohetes contra Israel

Ago 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La Yihad Islámica Palestina, disparó la noche de este viernes, más de 100 cohetes contra Israel, en respuesta a los ataques aéreos israelíes, que dejaron al menos 10 muertos y alrededor de 55 heridos, en la franja de Gaza, informa Reuters.

El movimiento palestino, han advertido que esta ofensiva es “solo el comienzo”. Las sirenas fueron activadas en diferentes ciudades del país hebreo, incluida Tel Aviv.

La Televisión israelí, mostró imágenes de explosiones y lo que parecía ser la intercepción de algunos misiles, por los sistemas de defensa aérea. De momento no se informa sobre posibles víctimas.

Horas antes, la Yihad Islámica, advirtió que Israel pagaría “un alto precio por su agresión”, y amenazó con atacar el centro del país hebreo. Asimismo, calificó la ofensiva israelí como “una declaración de guerra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:307

You cannot copy content of this page