15°C New York
04/24/2024
ISRAEL - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Miles de cristianos gritaron con alegría Shalom Israel en México

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ante las emotivas palabras del embajador de Israel, Zvi Tal, miles de asistentes en México, empezaron a aclamar ¡Shalom Israel!.

Todo esto se realizó, en la nueva arena en la ciudad de México, en la celebración del Centenario, de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés (CIPAR).

El embajador tuvo que hacer una pausa en su discurso, y notoriamente conmovido, escuchaba a la multitud, en medio de un ambiente de respeto, ondeando la bandera de Israel, en el auditorio iluminado de azul, uno que otro entusiasta, gritaba en solitario, “Amamos a Israel”.

El pastor José Pérez, director del (CIPAR), que previamente, había concedido el uso de la palabra al embajador, se mostró gratamente sorprendido. “Los cristianos mexicanos, amamos a la nación de Israel, pues la reconocemos como el origen de nuestra fe”.

Según informa ©EnlaceJudío, “en tiempos de Covid no es común ver al Embajador ante un auditorio de miles, pero él ahí estaba como muestra de que el Estado de Israel, agradece el apoyo de la iglesia cristiana. Al recordar su discurso, el señor Zvi Tal, agradeció el esfuerzo cristiano, de contrarrestar ese sentimiento “judeofóbico”.

Cabe señalar, que el embajador Tal, no solo en foros cristianos, ha agradecido este apoyo, ya que recientemente, en la conmemoración del 70 aniversario de las relaciones diplomáticas, entre México e Israel, y ante la presencia de autoridades mexicanas, manifestó públicamente su agradecimiento.

Así mismo, agradeció al pastor Ernesto Calleja, y a la embajada Cristiana Internacional Jerusalén en México, por ser enlace en esta grata celebración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:667

You cannot copy content of this page