15°C New York
04/19/2024
CAM 2022: Marcelo Téllez dice que sin fe es imposible agradar a Dios
EVANGELISMO - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

CAM 2022: Marcelo Téllez dice que sin fe es imposible agradar a Dios

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el segundo día del Congreso de Avance Ministerial (CAM) Suramérica en Bogotá, Colombia, intervino el apóstol Marcelo Téllez de Bolivia, para hablar principalmente sobre la fe.

El segundo día inició con una impresionante adoración a Jesús de parte de todos los asistentes al evento. Minutos después se le dio la palabra a Téllez para hablar sobre la fe, basada en el tema principal de este CAM que es la ‘Practicidad del Reino’.

Téllez inició mencionando que muchos cristianos tienen ya algunos conceptos sobre la fe en las mentes por fruto del estudio. Pero a veces los mismos conceptos deben cambiarse y enriquecerse por la vía del espíritu.

«El justo vive por fe, todo lo que nosotros hacemos en realidad en la perspectiva del nuevo pacto es por fe y para fe», afirmó.

Luego, señaló que en estos tiempos durante los momentos difíciles y complicados se desafían todos los valores y creencias. «Quiero decirles algo, hay cosas en la vida que nunca podremos explicar, entender, detener y cambiar», expresó.

Asimismo, agregó: «Este sistema ha sido creado por Dios para promover algo que se llama fe. Todo esto el Señor lo diseña y lo hace para que el hombre dependa de Él. Usted debe vivir por fe, si usted no tiene fe, usted va a tener un día de mañana incierto».

Después, aseguró que los cristianos deben tener una concepción clara de la fe, ya que la fe no determina que tienes, sino quien eres.

«La fe es el elemento central que Dios utiliza, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Entonces el enfoque de las verdades de la fe cambian una persona, no lo introducen en una religión«, manifestó.

Igualmente, añadió: «La fe no es un elemento para defender un credo, la fe solo expresa formalidades de una vida que se desarrolla en otro ámbito».

Por último, dijo: «Si esto se trata de una practicidad en el Reino, es decir de una vida cotidiana y un desarrollo diario, creo que la fe es el elemento central que todos debemos tomar en cuenta», concluyó.

Si desea disfrutar de esta y otras presentaciones, NoticiaCristiana.com se encuentra emitiendo completamente en vivo el CAM Sudamérica 2022, mediante su página de Facebook.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page