15°C New York
04/26/2024
Inicia el CAM Sudamérica Bogotá 2022 con el apóstol Basilio Patiño
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Inicia el CAM Sudamérica Bogotá 2022 con el apóstol Basilio Patiño

Jul 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este jueves 28 de julio comenzó el Congreso de Avance Ministerial (CAM) Bogotá 2022.

El evento comenzó con la participación del apóstol Basilio Patiño, quien dio un mensaje sobre ser un testigo de Jesús.

“La practicidad del reino solamente es posible que se manifieste de manera real en aquellos en los que su vida algo han pasado”, expresó Patiño.

El apóstol indicó que la experiencia de mostrar realmente el evangelio ocurre cuando las personas experimentan un cambio trascendental de muerte a vida: “Si esta realidad no ha pasado en ti, entonces nunca será vista a través de ti”, enfatizó.

Asimismo, el apóstol manifestó que se requieren testigos de la verdad que hablen sobre la experiencia de la revelación de la vida del Señor en nuestro interior.

Patiño aclaró que un testigo de Jesús no es aquella persona que simplemente narra un hecho histórico de Jesús, sino son aquellos que relatan la historia de amor y de vida que viven con Cristo.

El apóstol puso como ejemplo a Pablo quien decía que enseñaba el evangelio que había recibido del Señor.

CAM Bogotá 2022

El CAM se llevará a cabo desde el 28 al 30 de julio. Además del apóstol Basilio Patiño, el evento contará con la participación del pastor Gerardo Cárdenas, el pastor Arnold Ballesteros, la maestra Martha Garzón, el apóstol Marcelo Téllez y Pablo Logacho.

Este evento tiene como propósito “edificar a los santos en la gracia y la verdad del nuevo pacto y seguir uniendo a ministros a nivel nacional e internacional”.

El CAM que ya se ha realizado en Colombia, Ecuador, Chile y Bolivia, tiene su nueva edición en Bogotá, específicamente en el Auditorio de la Iglesia El Pacto en Bogotá.

NoticiaCristiana.com estará transmitiendo el CAM todos los días desde su página de Facebook.

Haz clic en esta frase para ver la presentación de Basilio Patiño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:359

You cannot copy content of this page