15°C New York
04/25/2024
Policía se arrodilla en medio de matanza de uniformados
LATAM

Policía se arrodilla en medio de matanza de uniformados

Jul 28, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, circula la imagen de un policía de Colombia, mientras se arrodilla y levanta sus brazos hacia el cielo.

En ella se observa al uniformado, que se bajó de su automotor, y en plena vía se arrodilla, por lo que es fácil pensar, que se dirige a Dios, pidiendo que le proteja, así como a la vida de sus compañeros.

La imagen del policía, ya da la vuelta al mundo, y miles de mensajes, han sido de fortaleza para los uniformados, que prestan la seguridad al país.

Mensajes

“Este policía tiene claro, sabe que de rodillas es como se ganan las guerras, bendiciones para todos los policías y militares de Colombia”.

“Amado Dios, baña con tu sangre bendita, a todos los policías, y no permitas que mueran asesinados, por el mismo hombre”. “Señor Jesucristo, permíteles vivir dignamente, entiendo que todo el mundo comete errores, pero el asesinato no es la forma de morir”.

“No es justo que estas bandas, sigan asesinando policías, todos tenemos derechos a vivir. Tenemos que respetarnos”, fueron parte de los mensajes que escribieron los usuarios en redes sociales», según el medio Evangélico Digital.

Oleada de atentados

Los integrantes del grupo criminal, Clan del Golfo, se considera que están en alianza con líderes de sicarios, a quienes les estarían pagando, grandes sumas de dinero, por el homicidio de los uniformados.

Por esto, hay una oleada de atentados y asesinatos, contra miembros de la policía nacional. El último caso se produjo el pasado 23 de julio, en una zona de Antioquía.

El subintendente de Sergio Yépez y la patrullera Luisa Fernández, que realizaban patrullaje en moto por el sector fallecieron, el primero en el lugar y la patrullera tras su ingreso en el hospital.

El senador y pastor evangélico, John Milton Rodríguez (del partido Colombia Justa Libre), ha expresado en su perfil de Twitter, su preocupación y condena estos graves sucesos.

“Necesitamos mejorar el patriotismo. Según el director de la policía, van 21 policías, victimas mortales del clan del golfo, en lo que va del año; lo que merece nuestro rechazo e indignación. Solidaridad con sus familias y la policía de Colombia”, escribió el senador Rodríguez vía Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page