LATAM

Policía se arrodilla en medio de matanza de uniformados

Spread the love

La imagen del policía, ya da la vuelta al mundo, y miles de mensajes, han sido de fortaleza para los uniformados.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, circula la imagen de un policía de Colombia, mientras se arrodilla y levanta sus brazos hacia el cielo.

En ella se observa al uniformado, que se bajó de su automotor, y en plena vía se arrodilla, por lo que es fácil pensar, que se dirige a Dios, pidiendo que le proteja, así como a la vida de sus compañeros.

La imagen del policía, ya da la vuelta al mundo, y miles de mensajes, han sido de fortaleza para los uniformados, que prestan la seguridad al país.

Mensajes

“Este policía tiene claro, sabe que de rodillas es como se ganan las guerras, bendiciones para todos los policías y militares de Colombia”.

“Amado Dios, baña con tu sangre bendita, a todos los policías, y no permitas que mueran asesinados, por el mismo hombre”. “Señor Jesucristo, permíteles vivir dignamente, entiendo que todo el mundo comete errores, pero el asesinato no es la forma de morir”.

“No es justo que estas bandas, sigan asesinando policías, todos tenemos derechos a vivir. Tenemos que respetarnos”, fueron parte de los mensajes que escribieron los usuarios en redes sociales», según el medio Evangélico Digital.

Oleada de atentados

Los integrantes del grupo criminal, Clan del Golfo, se considera que están en alianza con líderes de sicarios, a quienes les estarían pagando, grandes sumas de dinero, por el homicidio de los uniformados.

Por esto, hay una oleada de atentados y asesinatos, contra miembros de la policía nacional. El último caso se produjo el pasado 23 de julio, en una zona de Antioquía.

El subintendente de Sergio Yépez y la patrullera Luisa Fernández, que realizaban patrullaje en moto por el sector fallecieron, el primero en el lugar y la patrullera tras su ingreso en el hospital.

El senador y pastor evangélico, John Milton Rodríguez (del partido Colombia Justa Libre), ha expresado en su perfil de Twitter, su preocupación y condena estos graves sucesos.

“Necesitamos mejorar el patriotismo. Según el director de la policía, van 21 policías, victimas mortales del clan del golfo, en lo que va del año; lo que merece nuestro rechazo e indignación. Solidaridad con sus familias y la policía de Colombia”, escribió el senador Rodríguez vía Twitter.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:88

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Michael W. Smith elimina el respaldo de la controvertida Biblia de la Pasión

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Desde su lanzamiento en 2014, The Passion Translation, ha recibido una mezcla de elogios y críticas. A pesar de la continua controversia, el artista de adoración Michael W. Smith, respaldó la Biblia de la Pasión, como lo informó, The Christian Post.

“No está claro, cuando se agregó recientemente el respaldo de Smith, al sitio web de TPT, ni que provocó el respaldo”, dijo.

A partir del miércoles (31), el sitio web de TPT, enumeró el respaldo de Smith, pero el jueves (1), se eliminó. Esto posiblemente se deba, a la reacción violenta generalizada, por el apoyo de Smith, a la traducción controvertida.

El respaldo original, ha sido compartido por muchos, en las plataformas de redes sociales. La gente cuestiona no solo la traducción en sí, sino también, cómo Smith podría respaldar un…

Post Visitors:42
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Dueño ora frente a panadería en crisis: “La oración tiene poder”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La imagen de un dueño de la panadería, que fue captado orando de rodillas frente a su local, ha inspirado a muchos a seguir adelante.

Adeir Aparecido Gardini, se convirtió en un símbolo de perseverancia y determinación, en la ciudad de Sao Paulo, luego que su foto se volviera viral en redes sociales, en un momento de gratitud a Dios, por el sustento, en medio de la adversidad.

Comentó, que ha tenido esta práctica, durante años, especialmente después de cerrar el comercio, informa Guiame.com.

“Sin Dios no somos nada”

La imagen del dueño del negocio, orando frente a la panadería, fue tomada la madrugada del 13 de mayo, por la productora de eventos y DJ, Juliana Balbi, y en su cuenta de Facebook escribió:

“El que está…

Post Visitors:124
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Héctor Delgado y Funky llegan a Nicaragua para ofrecer conciertos cristianos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La tarde de este viernes (2), el cantante y pastor puertorriqueño, Héctor Delgado, y el artista de música cristiana Funky, arribaron a Nicaragua, para ofrecer conciertos cristianos, con las familias nicaragüenses.

Ambos artistas, se presentarán este sábado, en donde ofrecerán un concierto, con el lema “De la Tarima al Altar”, en la Plaza La Biblia, (en Managua-capital de Nicaragua), a partir de las 6: 00 p.m., informa Vos TV.  

“Estamos agradecidos con Dios, por esta oportunidad que nos da, y todo lo hemos puesto, en las manos de Dios, para que Él, se mueva… hemos orado, para que Dios glorifique, y creo que va a hacer algo especial, y no solo dar, sino también venimos a recibir”, expresó…

Post Visitors:72
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Piden boicot hacia “The Chosen” por permitir bandera gay en el set de grabación

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una polémica ha envuelto, a la famosa y exitosa serie basada en el Evangelio, “The Chosen”, cuando varias personas, notaron que había, una bandera LGBT, dentro del set de grabación.

Fue en un video promocional, de 6: 49 minutos, lanzado por los productores de “The Chosen”, donde aparece una pequeña bandera LGBT, en la esquina de la pantalla, durante unos cuatro segundos, que ha provocado una avalancha de comentarios, sobre un posible apoyo de la producción, o del creador, hacia dicha comunidad, la cual va en contra de la Palabra de Dios.

Fue a raíz de esa bandera, que se ha levantado un llamado, a un boicot hacia la serie, que actualmente está en grabaciones, de su cuarta temporada, y de la…

Post Visitors:123
Read More