15°C New York
04/26/2024
Brasil: Diputado cristiano quiere curar la homosexualidad
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Brasil: Diputado cristiano quiere curar la homosexualidad

Ene 2, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El legislador Isidoro Avante, quien se declara exgay e impulsa la “cura” de la homsexualiudad con la prédica de la Biblia, llamó la atención durante la toma de posesión del presidente Lula da Silva, así lo informó Info News.

Las cámaras de televisión captaron el momento en el que el legislador levantó una Biblia abierta, con una bandera de Israel envuelta en su brazo izquierdo.

En el momento en el que Lula llegó al Congreso Nacional, acompañado por la primera dama, Janja; el vicepresidente Geraldo Alckmin y su esposa; se pudo ver a Isidorio gritando y alzando la Biblia.

El legislador, quien estaba vestido con un uniforme policial, fue el más votado en las pasadas elecciones en Bahía, al reunir 323 mil votos.

Isidoro se declara exgay e impulsa la “cura” de la homsexualiudad usando las Sagradas Escrituras.

En 2018, presentó en la Cámara un proyecto para establecer el Día del Heterosexual. Es pastor de la Iglesia Asamblea de Dios y hace 27 años creó la Fundación Doutor Jesus, un proyecto social para el tratamiento de drogadependientes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:333

You cannot copy content of this page