Sociedad

Cristiano se encuentra en la calle el dinero de una actividad misionera y lo devuelve

Spread the love

El hombre cuando vio el dinero pensó que esto podía ayudarlo con los gastos de su familia

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, un humilde cristiano llamado Renan Dias, tuvo cobertura de los medios de comunicación tras conseguir un sobre con $ 98 dólares que devolvió a su dueño.

Renan regresaba de una evaluación cuando vio un sobre tirado en la calle y sintió que el Señor le dijo que lo tomara, informó A Gazeta.

El sobre contenía aproximadamente 500 reales ($ 98 dólares) y el nombre y el número de la persona que iba a depositar el dinero.

El hombre cuando vio el dinero pensó que esto podía ayudarlo con los gastos de su familia, sin embargo, su decencia no le permitió quedárselo.

“Dios sabe cuánto necesitaba ese dinero, pero cada vez que encuentro algo lo devuelvo. (…) Fui criado por mi abuela Analía para ser honesto», dijo Renan.

Así que el cristiano llamó a la dueña del dinero (Maiara Bozi) para devolverlo. La mujer dijo que los billetes estaban destinado para un misionero en Bahía.

La mujer cuando recibió la llamada no sabía que había perdido el dinero. Estaba corriendo con el sobre en el bolsillo cuando este se cayó y no se dio cuenta.

Maiara considera que fue Dios quien envió al chico a recuperar el dinero, ya que cuenta que el joven no planeaba tomar esa ruta.

Renan devolvió el monto que se consiguió y la mujer manifestó su asombro y agradecimiento: “Si no hubiera sido por él, tal vez alguien más no hubiera llamado. Me lo dio y bromeó para que prestara atención la próxima vez ”. «No lo creí, y es una actitud que debería ser nuestra obligación», dijo.

Por su parte, Renan dijo que habló con Maiara sobre el destino del Señor: “Hablamos de Dios cuando nos conocimos, de por qué se suponía que debía estar allí en ese momento. Este dinero me ayudaría mucho, pero decidí hacer lo correcto. Es genial saber que el dinero irá a donde tenga que ir”, dijo Renan.

Finalmente Maiara asegura que esta acción guiará a otros a ser honestos: “Fue un ejemplo para que la gente hiciera lo mismo, da esperanza de que todavía hay gente buena y honesta en el mundo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:46

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More