15°C New York
04/27/2024
Cristiano se encuentra en la calle el dinero de una actividad misionera y lo devuelve
Sociedad

Cristiano se encuentra en la calle el dinero de una actividad misionera y lo devuelve

Jul 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, un humilde cristiano llamado Renan Dias, tuvo cobertura de los medios de comunicación tras conseguir un sobre con $ 98 dólares que devolvió a su dueño.

Renan regresaba de una evaluación cuando vio un sobre tirado en la calle y sintió que el Señor le dijo que lo tomara, informó A Gazeta.

El sobre contenía aproximadamente 500 reales ($ 98 dólares) y el nombre y el número de la persona que iba a depositar el dinero.

El hombre cuando vio el dinero pensó que esto podía ayudarlo con los gastos de su familia, sin embargo, su decencia no le permitió quedárselo.

“Dios sabe cuánto necesitaba ese dinero, pero cada vez que encuentro algo lo devuelvo. (…) Fui criado por mi abuela Analía para ser honesto», dijo Renan.

Así que el cristiano llamó a la dueña del dinero (Maiara Bozi) para devolverlo. La mujer dijo que los billetes estaban destinado para un misionero en Bahía.

La mujer cuando recibió la llamada no sabía que había perdido el dinero. Estaba corriendo con el sobre en el bolsillo cuando este se cayó y no se dio cuenta.

Maiara considera que fue Dios quien envió al chico a recuperar el dinero, ya que cuenta que el joven no planeaba tomar esa ruta.

Renan devolvió el monto que se consiguió y la mujer manifestó su asombro y agradecimiento: “Si no hubiera sido por él, tal vez alguien más no hubiera llamado. Me lo dio y bromeó para que prestara atención la próxima vez ”. «No lo creí, y es una actitud que debería ser nuestra obligación», dijo.

Por su parte, Renan dijo que habló con Maiara sobre el destino del Señor: “Hablamos de Dios cuando nos conocimos, de por qué se suponía que debía estar allí en ese momento. Este dinero me ayudaría mucho, pero decidí hacer lo correcto. Es genial saber que el dinero irá a donde tenga que ir”, dijo Renan.

Finalmente Maiara asegura que esta acción guiará a otros a ser honestos: “Fue un ejemplo para que la gente hiciera lo mismo, da esperanza de que todavía hay gente buena y honesta en el mundo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page