15°C New York
05/20/2024
Suspenden evento de John MacArthur por amenaza de bomba
Sociedad

Suspenden evento de John MacArthur por amenaza de bomba

Sep 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una proyección de “La Iglesia Esencial” -The Essential Church- de John MacArthur en la Conferencia Nacional G3 2023, tuvo que ser evacuada en Atlanta el viernes por la noche, después de que se informara de una amenaza de bomba.

“Estaba con el micrófono colocado y listo para hablar sobre la película Essential Church, y una amenaza de bomba entró en el edificio. El G3 ha sido evacuado. Interesante momento @JennaEllisEsq @ArlenysBuckelew”, escribió Shannon Paul Halliday, escritor y director de “The Essential Church”, en X, anteriormente Twitter.

“The Essential Church” y John MacArthur contra la tiranía

Jenna Ellis, abogada de John MacArthur y Grace Community Church, dijo a los líderes de la iglesia: “Me alegra mucho saber que la situación se manejó y que todos los asistentes están a salvo. Espero que G3 le brinde a Grace Productions otra oportunidad de mostrar la película ‘La Iglesia Esencial’ porque todo cristiano necesita ver este importante documental y prepararse para mantenerse firme en el futuro por Dios contra la tiranía».

La conferencia anual es organizada por G3 Ministries, una organización cristiana que significa “Evangelio—Gracia—Gloria” y fue creada en 2013 para celebrar una “conferencia de teología.

Si bien los detalles aún son inciertos, algunos informes afirman que justo antes de que se proyectara “La Iglesia Esencial”, un hombre subió al escenario y afirmó que había una bomba en el edificio.

Según esos informes, Timothy Mixon, de 33 años, fue detenido por seguridad y luego entregado a las autoridades.

El pastor Tom Buck, uno de los directores de G3 Ministries, y orador en la conferencia de este año, informó que aún se está recopilando información, sobre lo que realmente sucedió.

La conferencia de este año en Atlanta contó con la asistencia de casi 8.000 personas y contó con los oradores como: Paul Washer, Voddie Baucham, Steven Lawson, Justin Peters, Ken Ham, Phil Johnson, James White, James Coates, Virgil Walker, Darrell Harrison, Owen Strachan, y otros más.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page