15°C New York
05/20/2024
COICOM celebrará su congreso número 30 en El Salvador
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

COICOM celebrará su congreso número 30 en El Salvador

Sep 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se acerca la fecha para presenciar el evento COICOM 2023, el cual se realizará del 9 al 11 de octubre, en El Salvador.

Según se informa en su página web, La Confederación Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos (COICOM) es una organización que produce congresos anuales de capacitación y entrenamiento dirigidos a comunicadores, medios masivos cristianos, productores, empresarios, profesionales, pastores, líderes y a la iglesia en general.

Un comunicado de COICOM dice que fue fundada en 1992 en Santa Cruz, Bolivia. En ese primer evento se reunieron tan solo 78 personas, sin embargo, la cifra de participación aumentó exponencialmente a través de los años, con miles de participantes.

A lo largo de su trayectoria, este evento se ha llevado a cabo en distintos países de Latinoamérica como Colombia, México, Panamá, El Salvador, Chile, Ecuador, Bolivia, Perú, Guatemala, Argentina y Costa Rica.

En los congresos se reúnen oradores, conferencistas y salmistas reconocidos a nivel internacional.

COICOM es un movimiento inspirado por Dios que tiene por visión y misión en servir a la Iglesia y a los Medios Masivos de Iberoamérica con un paradigma de Unidad, Integridad, Eficiencia y Excelencia para llevar adelante la Gran Comisión en todos los países hispanoparlantes del mundo.

Preguntas que se contestarán en COICOM

El presidente de esta organización, Arnold Enns, señala que por 30 años en el COICOM se han hecho preguntas muy importantes, y en esta oportunidad, mencionó algunas de las que se contestarán en el evento: ¿Tengo postura de aprendizaje? ¿Tengo un contenido que es relevante y con propósito? ¿Estoy bien conectado?

Otro de los temas que abordarán los ponentes en el evento son: Las oportunidades y desafíos en la inteligencia artificial y el Metaverso, cómo guardar el equilibrio entre la familia y el ministerio, el liderazgo efectivo emergente, desarrollando ministerios de mujeres relevantes, entre otros.

COICOM 2023

La edición del COICOM de este año contará con una serie de invitados de la talla del presidente Nayib Buquele, Marcos Witt, Danilo Montero, Amaury Telemaco, Carlos Baerga, Steve Cordon, entre otros.

Para vivir la experiencia del COICOM,  las personas deben ingresar a la página web de este congreso. El evento se realizará en el hotel Barceló y la entrada tiene un costo de $ 100 dólares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page