15°C New York
04/26/2024
Chris Evans llama ‘idiotas’ a los que se oponen al beso de lesbianas en película ‘Lightyear’
Películas Sexualidad Sociedad

Chris Evans llama ‘idiotas’ a los que se oponen al beso de lesbianas en película ‘Lightyear’

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Lightyear será la primera película de Disney/Pixar que incluye una escena romántica entre dos personas del mismo sexo, incluyendo un beso de lesbianas.

La película, cuyo debut está programado para el 17 de junio, presentará el momento lésbico entre dos personajes que están en un matrimonio del mismo sexo, informa Hipertextual.

También es el primer largometraje del estudio que incluye un personaje principal que es abiertamente homosexual. Al respecto,Chris Evans, quien interpreta al personaje principal, ha dado su opinión.

El actor criticó a los padres preocupados que no quieren que sus hijos vean la homosexualidad en las películas animadas de Disney. «La verdad es que esas personas son idiotas«, dijo Evans, atacando a los críticos del beso entre lesbianas.

Evans continuó diciendo que piensa que la muestra de afecto homosexual en esta película para niños es ‘genial y maravillosa’.

«Es difícil no sentirse un poco frustrado porque incluso tiene que ser un tema de discusión», comentó Evans. «Que es este tipo de ‘noticias’. El objetivo es que podamos llegar a un punto en el que sea la norma, y ​​que esto no tenga que ser un terreno desconocido, que eventualmente esto sea así».

Igualmente, agregó: «Mira, es un honor ser parte de algo que está dando esos pasos».

En medio de todo el debate por la escena, ha trascendido que la escena del beso entre dos personajes femeninos ya se había eliminado del corte final de ‘Lightyear’.

No obstante, luego de una protesta masiva, conflictos internos en Disney y de las disculpas de Bob Chapek, CEO de la compañía, a la comunidad LGBTQ+, la escena fue restituida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page