15°C New York
04/28/2024
El Paseo de la Fama de Hollywood se convierte en escenario de adoración
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

El Paseo de la Fama de Hollywood se convierte en escenario de adoración

Jul 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El predicador estadounidense, llamado Ross Johnston, y su equipo, llevaron el mensaje del Evangelio, al Paseo de la Fama de Hollywood, y el resultado fue un poderoso encuentro, con la gloria de Dios.

El objetivo de Ross, es convertir las calles de América, en altares donde la adoración y la proclamación del evangelio, puedan tocar muchas vidas, informa Gospel Prime.

Johnston cree que si cada ciudad importante, de Estados Unidos, tiene adoración y proclamación del evangelio, innumerables personas, pueden recibir salvación y sanidad.

En la reunión de avivamiento reciente, en el Paseo de la Fama de Hollywood, predicaron, oraron y alabaron a Jesús, siendo testigos del avance del Reino de Dios. Varias personas, se salvaron mientras caminaban por la calle, tocados por la gloria de Dios, y entregaron sus vidas al Señor.

Esta no es la primera vez, que Ross y su equipo, tienen un poderoso encuentro en el Paseo de la Fama. El año pasado, también realizaron un renacimiento, en el mismo lugar. Ross recuerda a un hombre que fue señalado por el Señor, durante esa reunión. Al levantar las manos y cerrar sus ojos, el hombre experimentó el toque de Jesús.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:447

You cannot copy content of this page