15°C New York
04/25/2024
Pastor afirma estar en contra del porte legal de armas de Bolsonaro
Pastor Política Sociedad

Pastor afirma estar en contra del porte legal de armas de Bolsonaro

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante de góspel Esteves Jacinto afirmó en una entrevista que está en contra de la política de armas que quiere implementar Bolsonaro en Brasil.

El religioso que dirige la Iglesia Asamblea de Dios Ministerio Vida en Recife, es precandidato a Gobernador de Pernambuco por el (PRTB), informa Fuxico Gospel.

Jacinto habló un poco sobre su carrera y ministerio, pero enfatizó el tema político. Haciendo duras críticas al actual gobernador de Pernambuco, Paulo Câmara (PSB).

Entre los diversos temas que se debatieron, se le preguntó al precandidato si estaba a favor de liberar el porte de armas. Una de las banderas defendidas por el gobierno de Bolsonaro.

Esteves Jacinto respondió que está “a favor de que el Estado cumpla su rol de brindar seguridad al ciudadano”, por lo que en este caso específico su posición es contraria.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:228

You cannot copy content of this page