15°C New York
04/25/2024
Adolescente vuelve a la vida tras ‘morir’ en cancha de baloncesto
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Adolescente vuelve a la vida tras ‘morir’ en cancha de baloncesto

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A los 17 años, Henderson Lentz sufrió un paro cardíaco repentino durante un partido de baloncesto y estuvo sin vida durante 12 minutos.

«No se desmayó, solo parecía que se deslizaba en su asiento», describió la madre de Henderson, Jill Lentz, vio a su hijo caer boca abajo en el suelo mientras grababa el juego en un teléfono celular.

Al darse cuenta de que no tenía pulso, los entrenadores y los paramédicos acudieron rápidamente a los primeros auxilios y lo electrocutaron con un desfibrilador automático. 

Esto sucedió en 2015, pero hasta el día de hoy lo recuerdan como una intervención de Dios en sus vidas.

Transformación de la vida

Jill recuerda cuando se la llevaron para que no viera a su hijo muerto. Después de un rato, dice que uno de los entrenadores se le acercó y le dijo: «Henderson pregunta por ti».

Los equipos de rescate lograron recuperar el pulso del niño y recuperó la conciencia. Sin embargo, tuvo que pelear una larga batalla durante seis meses, pero regresó a las canchas para jugar con su equipo, los North Rowan High School Cavaliers.

Según WBTV, Henderson le da crédito a Dios por transformar su vida y dijo que fue para mejorar.

“El domingo anterior había orado para que el Señor me diera un testimonio y también me transformara a través de la humildad. Me dio esta oportunidad dos días después”, reveló al referirse al paro cardíaco. 

Cuando volvió a jugar, los North Rowan Cavaliers, ganaron una de las competencias y el adolescente no tuvo más problemas de salud. 

“Hicieron todas las pruebas que pudieron hacer y nunca encontraron nada malo, así que solo confío en que el Señor me mantendrá a salvo”, concluyó Henderson, según informa WBTV News.

Post Visitors:195

You cannot copy content of this page