15°C New York
04/20/2024
Will Graham reprende a Liz Meza por decir: «Dios no puede empobrecerte, ni enfermarte»
Pastor Sociedad

Will Graham reprende a Liz Meza por decir: «Dios no puede empobrecerte, ni enfermarte»

Jun 16, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham reprendió a Liz Meza, hija del supuesto apóstol Jonathan Meza, por decir que «Dios no puede empobrecerte, ni enfermarte».

En el video, el pastor inicia mencionando las cuatro cosas que Liz Meza mencionó que Dios no puede hacer: «Enfermarte, empobrecerte, martarte y violar tu libre albedrío», puntualizó.

«Esta chica dice cosas que Dios no puede hacer con nosotros como seres humanos. Pero son cosas que Dios ha hecho en un montón de ocasiones a lo largo de la historia. Su base es decir que Dios es amor, por ello Dios no nos hará daño», explicó Graham.

Luego, mencionó que simplemente responderá con citas bíblicas para demostrar que lo que dice la muchacha, Liz Meza, es una completa mentira.

Primeramente, mencionó Génesis 12-17 donde dice que Dios hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Sarai, esposa de Abram. «Dios puede enviar enfermedades», señaló el pastor.

En un segundo punto, citó Job 1-21 y como Job responde ante la perdida de todos sus bienes. Él dice el Señor dio y el Señor quitó, sea el nombre del Señor bendito. «Liz Meza está mintiendo en el nombre del Señor, su Dios no es el soberano de la Biblia», explicó.

Además citó Éxodo 12-29:30: «La Palabra nos enseña que Dios mató a todos los primogénitos de Egipto. La vida y la muerte son del Señor, están en su poder. Por su puesto Dios puede quitarte la vida», afirmó Graham.

Refiriéndose al libre albedrío aseguró que Dios si puede obrar en contra de la voluntad de las personas. «Dios no pidió permiso para echar a Adán y Eva, o para destruir Sodoma y Gomorra, o para azotar Egipto con diez terribles plagas», expresó.

Por último, llamó al arrepentimiento a Liz Meza. «La enseñanza de Liz Meza es antibíblica, deshonra a Dios, por tanto tenemos que desechar aquel video. La llamamos al arrepentimiento y que adore al Dios verdadero», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:540

You cannot copy content of this page