Pastor Sociedad

Will Graham reprende a Liz Meza por decir: «Dios no puede empobrecerte, ni enfermarte»

«Esta chica dice cosas que Dios no puede hacer con nosotros como seres humanos. Pero son cosas que Dios ha hecho en un montón de ocasiones».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su canal de YouTube el pastor Will Graham reprendió a Liz Meza, hija del supuesto apóstol Jonathan Meza, por decir que «Dios no puede empobrecerte, ni enfermarte».

En el video, el pastor inicia mencionando las cuatro cosas que Liz Meza mencionó que Dios no puede hacer: «Enfermarte, empobrecerte, martarte y violar tu libre albedrío», puntualizó.

«Esta chica dice cosas que Dios no puede hacer con nosotros como seres humanos. Pero son cosas que Dios ha hecho en un montón de ocasiones a lo largo de la historia. Su base es decir que Dios es amor, por ello Dios no nos hará daño», explicó Graham.

Luego, mencionó que simplemente responderá con citas bíblicas para demostrar que lo que dice la muchacha, Liz Meza, es una completa mentira.

Primeramente, mencionó Génesis 12-17 donde dice que Dios hirió a Faraón y a su casa con grandes plagas, por causa de Sarai, esposa de Abram. «Dios puede enviar enfermedades», señaló el pastor.

En un segundo punto, citó Job 1-21 y como Job responde ante la perdida de todos sus bienes. Él dice el Señor dio y el Señor quitó, sea el nombre del Señor bendito. «Liz Meza está mintiendo en el nombre del Señor, su Dios no es el soberano de la Biblia», explicó.

Además citó Éxodo 12-29:30: «La Palabra nos enseña que Dios mató a todos los primogénitos de Egipto. La vida y la muerte son del Señor, están en su poder. Por su puesto Dios puede quitarte la vida», afirmó Graham.

Refiriéndose al libre albedrío aseguró que Dios si puede obrar en contra de la voluntad de las personas. «Dios no pidió permiso para echar a Adán y Eva, o para destruir Sodoma y Gomorra, o para azotar Egipto con diez terribles plagas», expresó.

Por último, llamó al arrepentimiento a Liz Meza. «La enseñanza de Liz Meza es antibíblica, deshonra a Dios, por tanto tenemos que desechar aquel video. La llamamos al arrepentimiento y que adore al Dios verdadero», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios…

Read More
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió…

Read More
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.