15°C New York
04/27/2024
Declarada muerta, mujer dice que vio el cielo y el infierno antes de volver a la vida
Sociedad

Declarada muerta, mujer dice que vio el cielo y el infierno antes de volver a la vida

Abr 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante los chequeos de rutina en 2019, Charlotte Holmes descubrió que podría estar teniendo otro derrame cerebral o que estaba a punto de sufrir un ataque al corazón. En poco tiempo, Charlotte estaba teniendo una experiencia extracorpórea que se volvió celestial.

Su cardiólogo dijo que no regresaría a casa porque su presión arterial era extremadamente alta. A Charlotte la pusieron en una habitación y su esposo Danny se quedó con ella mientras el personal del hospital atendía a Charlotte, y ella comenzó a describirle las cosas.

“Empezó a hablar de las flores. Bueno, miré a mi alrededor y supe que no había flores en esa habitación. Fue entonces cuando supe que ella no estaba en este mundo cuando esto estaba sucediendo”, dice Danny.

Según CBN News , el corazón de Charlotte pronto se detuvo. Durante los siguientes 11 minutos, estuvo clínicamente muerta. Luego, los médicos llamaron y vinieron corriendo para ayudar en la situación.

“Estaba por encima de mi cuerpo. Podía verlos haciendo compresiones torácicas. Podía oler las flores más hermosas que jamás había probado. Y luego escuché música. Y cuando abrí los ojos, supe dónde estaba. Sabía que estaba en el cielo”, dice Holmes.

Según Charlotte, todo se balanceaba al son de la música, porque todo en el cielo adora a Dios. Ella afirma que es difícil transmitir cómo se veía el cielo, porque es mucho más alto de lo que uno puede imaginar. Charlotte dice que los ángeles la llevaron al cielo.

“No hay miedo. Es como pura alegría. Cuando los ángeles toman el control, no hay miedo. Cuando vas a casa, es pura alegría. Vi a mi madre. Vi a mi padre. Vi a mi hermana. No parecían viejos. No parecían enfermos. Ninguno de ellos llevaba gafas. En sus nuevos cuerpos, se veían maravillosos”.

Según ella, los miembros de su familia parecían tener 30 años, y detrás de su madre y su padre había una luz brillante que, según ella, sabía que era su Padre Celestial. Además, Dios la llevó al borde del infierno, y la mujer revela que el lugar apesta a carne podrida. Además, reveló que después de ver la belleza del Cielo, el contraste de ver el Infierno era casi insoportable».

“Y Él dijo: ‘Os muestro esto para deciros que si algunos de ellos no cambian de camino, aquí es donde residirán. Escuché a mi papá decir: “Tienes tiempo para volver y compartir”, revela Charlotte, quien desde entonces se recuperó por completo y ha estado compartiendo su historia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:311

You cannot copy content of this page