15°C New York
03/19/2024
Pistolero de Iowa mata a dos estudiantes en el estacionamiento de una iglesia
Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Pistolero de Iowa mata a dos estudiantes en el estacionamiento de una iglesia

Jun 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los feligreses de una iglesia de Iowa, están de luto por la pérdida de dos miembros jóvenes, después de que un hombre armado les disparara a dos estudiantes el jueves por la noche en el estacionamiento de la iglesia.

El tiroteo ocurrió en Cornerstone Church en Ames, cuando la gente se reunía para un programa de ministerio universitario. “Estamos más que entristecidos por los eventos que ocurrieron”, escribió la iglesia en Facebook. 

“Nuestros corazones se rompen por todos los involucrados y oramos por todos los afectados, especialmente por las familias de las víctimas”.

El alguacil Paul Fitzgerald dijo que el hombre armado planeó ese ataque, sin embargo, las bajas podrían haber sido mucho mayores si hubiera entrado a la iglesia, informa Des Moines Register .
  
“Había más de 80 estudiantes en el auditorio en el estudio bíblico, y si él hubiera encontrado su camino dentro de la iglesia con esa intención, habría sido mucho más trágico que lo que tuvimos hoy”, dijo Fitzgerald. 

«Entró en acción cuando llegó allí según todas las indicaciones. Creo que es bastante evidente que estaba allí con ese propósito».

El sospechoso disparó y mató a Eden Mariah Montang, de 22 años, y a Vivian Renee Flores, de 21, y luego se suicidó. 

En un tuit, la gobernadora Kim Reynolds (R-IA) pidió a los habitantes de Iowa que oren por la Iglesia Cornerstone, la comunidad de Ames y los familiares de las víctimas. 

El tiroteo de Ames sigue a varios tiroteos masivos en todo el país. Diez personas murieron en una tienda de comestibles en Buffalo, Nueva York, el 14 de mayo. La semana pasada, 19 estudiantes y dos maestros murieron en un tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas. Y el miércoles, cuatro personas fueron asesinadas en un centro médico religioso en Tulsa, Oklahoma. 

La iglesia de Iowa realizó un servicio de oración el viernes para recordar y honrar a las víctimas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page