15°C New York
03/28/2024
Jotta A celebra su cumpleaños con foto vestido de mujer en redes sociales
LATAM MUSICA - LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Jotta A celebra su cumpleaños con foto vestido de mujer en redes sociales

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante de música gospel, Jotta A, que ahora se identifica como una mujer trans, cumplió 25 años el pasado sábado 8 de octubre.

Para celebrar, el cantante publicó unas atrevidas fotos en su perfil de Instagram y recibió elogios de varios seguidores, informa Fuxico Gospel.

En una de las imágenes, Jotta A aparece luciendo únicamente un conjunto de bra y panty de una famosa marca internacional.

Además de las atrevidas fotos, el artista también publicó un texto sobre su 25 cumpleaños, destacando la nueva etapa de su vida.

«25 años. Pensé en escribir ese texto hablando de la sensación de cumplir un año más de vida. Pero este año estoy tratando de vivir en el ahora sin planear los fracasos y los éxitos«, expresó.

De igual manera, agregó: «Besar sin remordimientos, llorar hasta limpiar el alma, lidiar con los pensamientos abismales cuando llegan, sin anticipar el sufrimiento… ¡Siendo irreverentes con la complejidad que es la vida!».

Por último, añadió: «Y eso es todo por hoy. Por hoy es solo amor y esperanza. ¡Te amo!”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:655

You cannot copy content of this page