15°C New York
04/26/2024
Iglesia dona zapatos a niños que caminaban 2 km descalzos a la escuela
Evangelismo Iglesia Misiones Niños Sociedad

Iglesia dona zapatos a niños que caminaban 2 km descalzos a la escuela

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Distrito de Luuka fue creado por Ley del Parlamento de Uganda y comenzó a funcionar el 1 de julio de 2010. En la tradición de Kisoga, Luuka es uno de los cinco principados tradicionales del Reino de Busoga. .

A este lugar con historia y tradición llegó Nossa Comunidade São Paulo, iglesia dirigida por el obispo Cláudio Modesto, donde realizó su más reciente labor misionera.

“Nuestros corazones están rebosantes de alegría con todos los que se han unido a nosotros para escuchar el clamor de los niños del Proyecto ‘Ministerios Infantiles Luz de Esperanza’ en Nawempiti, Luuka, Distrito de Iganga”, agradeció el obispo, informa Guiame.

Igualmente, agregó: “Sembraste en tierra fértil. La noticia de esta acción está teniendo un impacto en la comunidad local, la escuela donde estudian los niños y en todos lados”.

El obispo, que trabaja en conexión con NCMI (New Covenant Ministries International) a través de NCMI Brasil, dijo que la acción “está generando avivamiento y muchos se están rindiendo a Cristo”.

“Por eso siempre digo que lo poco de muchos hace que la obra suceda”, manifestó.

Pies calzados

Los niños de Luuka son acogidos por el Proyecto “Ministerios Infantiles Luz de Esperanza”, presidido por el Pr. Okecho Simón Pedro.

“Esta localidad está prácticamente aislada, estando lejos del centro comercial de Iganga, lo que los obliga a hacer todo a pie”, explicó Modesto.

El obispo brasileño dijo que los propios niños caminaban unos dos kilómetros, descalzos, para llegar a la escuela. Para ayudar a estos niños y niñas de diferentes edades, se realizó una acción que pagó la matrícula escolar, la compra de uniformes y zapatos para los 41 niños que se encuentran actualmente en el orfanato.

“Seguiremos escuchando la voz del Espíritu Santo para dar vida al valle de los huesos secos. Somos la Iglesia de Jesucristo, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”, concluyó el obispo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page