15°C New York
04/26/2024
Brasil: Pastor dice que ora para que Lula pierda las elecciones
Pastor Política Sociedad

Brasil: Pastor dice que ora para que Lula pierda las elecciones

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor y cantante de góspel André Valadão hizo un fuerte comunicado refiriéndose a uno de los precandidatos a la Presidencia de la República de Brasil.

“Pastor, ¿usted oraría por Lula?”, preguntó el seguidor. El interrogatorio aparentemente disgustó al líder de la Iglesia de Lagoinha, quien respondió a la pregunta visiblemente enojado.

“Oro por él, para que conozca a Jesús, la fuerza del Evangelio. Y también oro para que no gane las elecciones”, reveló el pastor evangélico, informa Folha Gospel.

El video ganó mucha repercusión y sacudió la web. En total, el video obtuvo más de 180 mil me gusta y más de 16 mil comentarios en la publicación de Instagram.

A la mayoría de los usuarios les hizo gracia la declaración del pastor: “Yo también oro por él, que se quede bien donde está y se vaya de Brasil en paz”, comentó un seguidor. “Amo a este pastor. Gracias por representarnos”, dijo otro seguidor.

“Pero va a ganar, ¿y qué?”, contraatacó un seguidor, a quien no le gustó la declaración del pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page