15°C New York
04/19/2024
Falsa pastora gay afirma que ser heterosexual no es normal
Iglesia Pastor Sexualidad Sociedad

Falsa pastora gay afirma que ser heterosexual no es normal

Jun 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La falsa pastora Lanna Holder, líder y fundadora de la iglesia inclusiva Cidade Refúgio en São Paulo, Brasil publicó un polémico video en las redes sociales, donde dice que ser heterosexual no es normal.

La líder religiosa que es abiertamente homosexual, irónicamente aseguró que Jesús también ama a las personas heterosexuales, informa Fuxico Gospel.

El video de la ‘pastora’ parece ser un exabrupto y una burla contra algunos pastores que predican en contra de la práctica homosexual. Por ello, terminó ganando mucha repercusión en internet.

Además, Holder todavía se burló al decir que nadie pidió nacer heterosexual. Y que la persona que tiene esa orientación sexual no va al infierno por eso.

Por último, terminó diciendo que es una pastora gay de una iglesia tradicional que acepta a personas heterosexuales. Y quiere presentar una gracia que incluye y salva incluso a aquellos que no son gay como ella.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.l


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page