15°C New York
04/24/2024
Joven sobrevive a 3 tumores cerebrales gracias a oraciones de su esposo
Evangelismo Sociedad

Joven sobrevive a 3 tumores cerebrales gracias a oraciones de su esposo

Jun 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Kaitlin Richardson, de 28 años, experimentó visión borrosa y se sometió a un examen de la vista en noviembre de 2019. Después de identificar una inflamación del nervio óptico, el médico la derivó a una resonancia magnética.

“Tenía la sensación de que algo andaba mal. Mi mayor temor era que encontraran tumores cerebrales«, dijo Kaitlin. Sus temores se hicieron realidad, le diagnosticaron un tumor cerebral, lo que le había quitado la vida a su abuelo años atrás.

Los temores de Kaitlin se hicieron realidad unas semanas después, cuando la exploración mostró tres tumores cerebrales, también llamados neurocitoma central. Luego ingresó en el Hospital de la Universidad de Iowa en los Estados Unidos, informa CBN News.

El cirujano explicó que si los tumores estuvieran en tejidos blandos y no estuvieran adheridos a los ventrículos, podrían extirparse sin complicaciones. Pero si se hubieran endurecido o enredado alrededor de un ventrículo cercano, la extracción podría causar daño cerebral o algo peor. 

“Ella podría morir durante la cirugía. Podría perder a mi esposa después de eso”, dijo Noah Richardson, el esposo de Kaitlin.

Esperando la cirugía, la joven pareja también pasó ese tiempo cantando alabanzas y orando a Dios. “Podemos estar enojados con Dios y culparlo por todo, o simplemente podemos confiar en Dios”, señaló Noah.

Sostenida por la fe

A la mañana siguiente, mientras los médicos realizaban la cirugía, Noah permaneció orando. Y milagrosamente, pudieron extirpar tres tumores fácilmente. 

A pesar del éxito de la cirugía, una enfermera le explicó a Noah que Kaitlin había sufrido un derrame cerebral y no tenía una respuesta refleja en el lado derecho de su cuerpo.

A medida que Kaitlin se recuperaba lentamente en la UCI, quedó claro que el derrame cerebral tenía graves consecuencias: Ya no podía hablar.

Noah nunca dejó de orar por su esposa, con quien estuvo casado durante casi 5 años. “Estuve orando y declarando por ella todo el tiempo que podría volver a hablar y que podría caminar”, afirmó.

15 días después de salir de la cirugía, Kaitlin pudo decir sus primeras palabras: «Hola mamá». 

Durante las siguientes 3 semanas en recuperación, Kaitlin trabajó arduamente con sus terapeutas para volver a aprender todo lo que le había quitado el derrame cerebral. Fue dada de alta y enviada a casa el 17 de enero de 2020, 42 días después de la cirugía. 

“Estoy agradecida de estar viva. Lo superé por mi fe en Dios. Estoy muy agradecida de poder jugar con mi familia ahora y crear nuevos recuerdos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page