15°C New York
03/29/2024
Actor de ‘The Chosen’ agradece a diario interpretar a Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actor de ‘The Chosen’ agradece a diario interpretar a Jesús

Nov 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El protagonista de The Chosen, Jonathan Roumie, habló sobre cómo el Señor le abrió las puertas en el mundo de la actuación, según lo informó The Christian Post.

El actor estaba en la quiebra en el año 2018 y se planteaba dejar la actuación, fue en ese momento que decidió convertirse en cristiano.

Solo tres meses después, el creador de The Chosen, Dallas Jenkins, llamó a Roumie para preguntarle si quería protagonizar una serie sobre la vida de Jesucristo y de sus seguidores. Roumie aceptó y el resto es historia.

The Chosen ha sido todo un éxito a nivel internacional. En 2019, más de 94 millones de personas en todo el mundo vieron la serie.

La tercera temporada de «The Chosen” se estrenó el 18 de noviembre en 2 mil 12 salas de cine, recaudando $ 8 millones 687 mil 682 dólares en taquilla. 

Enseñanzas de ‘The Chosen’

Para Jonathan Roumie estudiar la interpretación de Jesús ha sido un reto que le ha dejado un gran crecimiento personal.

“Me ha obligado a depender aún más de lo que pensaba que ya dependía de Dios para todo en mi vida”, dijo. “No pasa un día en el que no comience con oración y agradezca por donde Dios me ha llevado a través de este viaje”.

Roumie aparecerá a continuación como el carismático predicador callejero hippie Lonnie Frisbee en «Jesus Revolution», que se estrenará el 24 de febrero de 2023.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:477

You cannot copy content of this page