15°C New York
04/22/2024
Elon Musk: ¿La civilización está «condenada» sin el cristianismo?
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Elon Musk: ¿La civilización está «condenada» sin el cristianismo?

Ene 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk, respaldó la afirmación del rapero británico Zuby de que la civilización occidental está condenada sin el cristianismo. Zuby, también conocido como Nzube Olisaebuka Udezue, expresó su preocupación en un tuit la semana pasada, señalando que Occidente está en apuros si pierde el cristianismo.

Udezue, un rapero cristiano nacido en Londres de padres nigerianos, comparó la eliminación del cristianismo de la cultura occidental con quitar los cimientos de un edificio y esperar que permanezca en pie. Argumentó que la presencia de una mayoría cristiana ha funcionado como un «sistema inmunológico» que beneficia tanto a cristianos como a no cristianos.

El tuit de Zuby, que obtuvo 1,7 millones de visitas, también atrajo la atención de Elon Musk. En respuesta, Musk escribió: «Creo que probablemente tengas razón». Zuby respondió con un «¡Amén!».

Elon Musk no es la primera vez que se refiere al cristianismo

Esta no es la primera vez que Elon Musk comparte sus opiniones sobre el cristianismo. En una entrevista de 2013, mencionó que dedicó su vida al avance de la humanidad, pero no profesa una fe ortodoxa en Jesucristo. En una entrevista reciente con The Babylon Bee, Elon Musk expresó su admiración por los principios de Jesús y sus creencias deísta.

El respaldo de Elon Musk a la importancia del cristianismo en la civilización occidental coincide con la preocupación expresada por Zuby sobre la pérdida de una «forma de inmunidad colectiva» proporcionada por la fe cristiana. Este intercambio resalta el impacto cultural y moral que el cristianismo ha tenido en la historia de Occidente y cómo algunas figuras prominentes ven su relevancia para la salud y estabilidad de la sociedad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:384

You cannot copy content of this page