15°C New York
05/20/2024
Aseguran que la mano de Dios protegió a Israel del ataque de Irán
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Aseguran que la mano de Dios protegió a Israel del ataque de Irán

Abr 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El 14 de abril, Irán lanzó una ofensiva contra Israel con drones y misiles, en respuesta al asesinato de siete de sus militares a manos de las Fuerzas de Defensa de Israel en suelo sirio.

El contraalmirante Daniel Hagari informó que más de 170 drones, 30 misiles de crucero y 120 misiles balísticos fueron lanzados por Irán hacia Israel.

Sin embargo, gracias a una coalición con EE. UU., Reino Unido y Arabia Saudita, el 99% de los proyectiles fue neutralizado, asombrando al mundo.

Protección divina

El rabino Yitzchok Adlerstein, del Centro Simon Wiesenthal, considera el evento como una intervención divina en defensa de Israel. «Fue un milagro bíblico», declaró a CBN News.

Este sentimiento es compartido por el profesor de física Maximilian Abitbol, quien recalca la imposibilidad científica de explicar la tasa de éxito del 99,9%.

Según él, ni siquiera el más avanzado desarrollo militar podría garantizar tal protección, sugiriendo una intervención sobrenatural.

Abitbol, quien también es experto en defensa militar, enfatizó que, desde un punto de vista científico, la coordinación y precisión mostrados durante el incidente, desafían toda lógica.

«No sé si reconocerlo como un milagro», admitió, «cuando todos actuaron como uno solo, en un momento de total unidad».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:277

You cannot copy content of this page