15°C New York
04/19/2024
Iglesia de Inglaterra utiliza el Heavy Metal para promover el evangelio
Sociedad

Iglesia de Inglaterra utiliza el Heavy Metal para promover el evangelio

Nov 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Inglaterra, tres amigos están llevando el evangelio a través de su iglesia Fuego y Sangre,  la cual fusiona la fe con el Heavy Metal.

Rob Byrne, Roger Kiralfy y George Papachristodoulou son los tres fundadores de esta iglesia, quienes además son amantes del Heavy Metal.

«Estaba explorando el metal y la fe cristiana y cómo pueden trabajar juntos», dijo Papachristodoulou a la BBC South East en una entrevista reciente.

Asimismo, indicó que considera que Dios lo está usando para hacer una comunidad metal basada en la fe.

George se refirió a quienes ven con recelo combinar el Heavy Metal con la fe, y dijo que si creyese que la música estuviese separando a las personas del evangelio, entonces invitaría a que no la escuchasen.

«Pero eso siempre será algo personal, y puedo encontrar fácilmente mucho de eso en la música pop en lugar del Heavy Metal específicamente, así que creo que no es algo específico de un género», continuó

La iglesia Fuego y Sangre usa una nueva traducción del Nuevo Testamento llamada  The Metal Bible, la cual fue creada por cristianos que aman el metal. Su Biblia contiene testimonios de artistas cristianos  como: “Brian Welch de Korn, Michael Sweet de Stryper, Ted Kirkpatrick de Tourniquet y Nicko McBrain de Iron Maiden”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:191

You cannot copy content of this page